• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Congreso está complaciente con este gobiernucho y ha estado practicamente mutis con lo de monsalve, yo creo que están asustados, se viene la caída de muchos cuando suelten los chats de Hermosilla. Me tinca el mamarracho querrá volcar la atención al "Senado corrupto" y querrá eliminarlo. Eso era parte de la propuesta constitucional y seguro también quieren pasarlo, igual como han ido metiendo de a poco muchos de sus cambios.

Ahí sí que se pone "weno".

f8bbb2d6-73c8-48aa-a3a8-df37ffdeb559_text.gif

weveo aparte, los ilegales SON el problema del pais:

- tienen saturada la demanda de viviendas
- son mayoria en las tomas, provocando perjucio a terrenos fiscales y particulares
- colapsaron fonasa ya que se atienden gratis (pero de aportar al sistema, ni hablar)
- aumentaron los niveles delictuales trayendo mafias y carteles que antes no existian
- desangran la economia al sacar miles de millones de dolares cada año en remesas al extranjero
- no generan empleo y si lo hacen, es entre ellos mismos.

para que seguir...y despues llegan los imbeciles cabeza de arbol diciendo que es xenofobia, usando mentiras sacadas de internet de sacoweas como los twiteos del mapache o de fonola.

Amenaza número N°5589213 que vengo escuchando de la embajada americana, por el flaiterio que viaja con destino a EE,UU a puro lucirse. :zippylol2:

de hecho la vez que mas estuvimos cerca de perder el beneficio fue cuando la nefasta de la hertz filtro informacion confidencial de esa reunion. de lo otro, ni cagando.

Ojo, que eso es por culpa del gobierno. 👇

“Dejaron (las autoridades chilenas) de permitir que Estados Unidos consulte los antecedentes penales de las personas mientras todavía están en Chile”, menciona.

La congresista Young Kim, también republicana, señaló: “El gobierno chileno debe verificar a cada pasajero que sube al avión. Pero no lo están haciendo”.

Otro cagazo de Merluzconi y su pandilla de inoperantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver