• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
9805bh.jpg

Mas se parece al Botija

Cc9sl4YXIAEw8v-.jpg

Monsalve / Toha / Boric posando en una foto.

Me duele decirlo, pero derrocar a la Merluza qlia sería irresponsable, en el sentido de que el costo como nación nos significaría retroceder económicamente 10 años, ya que esto si o si aumentaría el riesgo país, imaginate que ahora ya estamos en la mierda, no quiero ni pensar de qué sería de nuestra ex pujante patria si sacamos a este monigote ctmare...

Solo nos resta tener paciencia a que se acabe luego este nefasto mandato.
Ya la economía ha retrocedido como 10 años, si ese infeliz continúa en el cargo retrocederemos 10 años más.

Es imperativo sacarlo antes de que cague más al país.

Me duele decirlo, pero derrocar a la Merluza qlia sería irresponsable, en el sentido de que el costo como nación nos significaría retroceder económicamente 10 años, ya que esto si o si aumentaría el riesgo país, imaginate que ahora ya estamos en la mierda, no quiero ni pensar de qué sería de nuestra ex pujante patria si sacamos a este monigote ctmare...

Solo nos resta tener paciencia a que se acabe luego este nefasto mandato.

Siempre salen con ese bla bla de que sería irresponsable destituir a estos inútiles. Luego, empiezan con el argumento falaz ese de que las instituciones están en crisis.
El problema no son las instituciones. Ellas están bien, tienen normas muy claras respecto a los incapaces y corruptos. El camino es USAR dichas disposiciones y cuando se tienen autoridades como las que tenemos, entonces es deber de la clase política USAR dichos preceptos.

Los peruanos, se han piteado a los últimos presidentes y varios están en cana. Y ahí están, creciendo más que Chile.
El merluzo culiao junto a su secta de idiotas, se tienen que ir de PATADA EN LA RAJA por no cumplir con el mandato de respetar las leyes de la república.
Lo que han hecho esta pandilla de hueones con el temita de Monsauer, es pasarse por la raja la institucionalidad y las leyes. Eso es INACEPTABLE.

Para los antofagastinos, compartan este video. Se ve a Ricardo Díaz (actual gobernador a reelección), Pablo Iriarte (candidato comunista para alcalde) junto a la ladrona y sinvergüenza del caso fundaciones, la diputada Catalina Pérez. Compartan para que la gente no voten por ellos.

yo voy a votar mañana, no confío en este gobierno inhoperante y corrupto, capacito que estos comunistas culiaos cambien las urnas o se las roben y hagan trueque, nicagando voy a votar por la derecha homosexual UDI, RN o esas mierdas raras
Un comentario en X de un toluenero planteaba que había riesgo de "acarreo" de personas que votarian en dos comunas 😱
Primero pensé bueno eso no se puede hacer poh, porque uno está asociado solo a 1 comuna 🤷🏻‍♀️ pero después me acordé de las denuncias de otros años de votantes fallecidos y me entró la duda...
:ojazos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver