Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Así de "linda" está la cara de auto Oliva.Subanse una fotos wnes, todos con la huea que esta linda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así de "linda" está la cara de auto Oliva.Subanse una fotos wnes, todos con la huea que esta linda

Así de "linda" está la cara de auto Oliva.
![]()
![]()

La Camila Belen de Curanilahue por ejemploY cuántas de ellas se habrán arrepentido después de lo que hizo el catador de piscos de Monsalve?

Con 3 secreto peruano sour![]()

Literalmente la del burros

igual le voyAsí de "linda" está la cara de auto Oliva.
![]()
![]()

Literalmente la del burros

Que por favor la guagua le salga negra y más fea que sensemaya

![]()

que chucha es como una funsion entre la pellejo y la ricamonti,,
![]()

![]()
![]()

Me duele decirlo, pero derrocar a la Merluza qlia sería irresponsable, en el sentido de que el costo como nación nos significaría retroceder económicamente 10 años, ya que esto si o si aumentaría el riesgo país, imaginate que ahora ya estamos en la mierda, no quiero ni pensar de qué sería de nuestra ex pujante patria si sacamos a este monigote ctmare...
Solo nos resta tener paciencia a que se acabe luego este nefasto mandato.
Un comentario en X de un toluenero planteaba que había riesgo de "acarreo" de personas que votarian en dos comunas
Primero pensé bueno eso no se puede hacer poh, porque uno está asociado solo a 1 comunapero después me acordé de las denuncias de otros años de votantes fallecidos y me entró la duda...
![]()
ellibero.cl