teban_series
Come Mierda
Ah no, si Iván Zurdenzuela iba a aplicarle fuego amigo a los weones del PClos qliaos penosos de zurdo13 amariconaos en vez de apoyar a su compañero![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ah no, si Iván Zurdenzuela iba a aplicarle fuego amigo a los weones del PClos qliaos penosos de zurdo13 amariconaos en vez de apoyar a su compañero![]()

El problema es que en las municiflaites se tiende a votar más por la persona conocida que les suena que por el candidato que sirve, por esa razón los zurdos camuflan tan bien su color político y por eso se llenan los municipios de puros pungas iletrados.Aquí vamos a ver si Chile tiene esperanza
Si los cristalitos y Bertas singuen votando por enfermos mentales, estamos sonados como país
![]()

Lo mismo creo, imagínate el ambiente laboral en la moneda.
Van a medir control de daños con las elecciones. Si les va mal, cosa que creo, lo más probable es que vuelva el lunes 4 anunciando cambio de gabinete para "estar más cerca de la ciudadanía" y porque "reconocer los errores y cambiar es bueno", ahí caen Tohá (y probablemente el PS)..o le dan un cargo menor a Tohá para que no suelte la lengua. Quizá nunca citen a declarar a Boric porque lo van a recontra blindar. Es la única forma de salir jugando o tomar aire en este Watergate.
Y si les va bien...cosa que no creo, probablemente van a imponer un relato.

Poco daño le hizo el caso Monsable al gobierno, se confirma que la base octubrera dura es sólida y jamás inferior al 26%, es demasiada gente

.
. 

1 de cada 4 chilenos le perdona todo a los culiaos.

Ctm, ripamonti 4 años más
Viña ctm, qué te hicieron![]()

"Dejemos que mueran 200 wns y regalemosles casa a los damnificados, voto asegurado."
.
.