Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
En la mierda....
País acabado
En estado de canibalismo
País acabado
En estado de canibalismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que es mierda esa indicación que sólo el Concejo (y no un ente externo) pueden destituir al Alcalde de turno bajo esas mismas condiciones que describes. Pasa lo mismo que con la Irací: si el Concejo es de su mismo color, prácticamente queda blindada e inmune a la weá que sea.Weón, no han parado una puta casa, qué chucha.
Las únicas que están construyendo son de canal beagle, pero las está haciendo una fundación (levantemos chile, creo).
La gente no tenía idea pa dónde arrancar pues jamás hubo plan (por ley debe haber).
Weón, qué mierda, gente culiá enferma![]()
.

Y aun asi volveran a votar por la izquierdaYa me quiero reír cuando los afectados del incendio pierdan terrenos porque llegaron gente de afuera a tomarselos, porque les empezaron a robar sus pocas pertenencias, porque los culearon, porque les volvieron a quemar la casa, porque se han demorado en la entrega de vivienda digna, porque comenzaron a darle prioridad a los extranjeros en la ayuda...
Apuesto que para la siguiente elección ya todos esos asumirán su vida en campamento...

Ahi estan los del PC mandando los CV a La Moneda, ya que muchos quedaron cesantes,despues de perder municipios y concejalesa que hora renuncia todo el gabinete?

La cagó.Divididos y vencidos:
Este es el resultado de la derecha y su poca capacidad de unificarse estratégicamente para poder derrotar al Fraude Amplio y comunistas.
Perdieron por weones![]()
", cuando Boric y cia a la primera q pudieron se le tiraron al cogote a Piñera y a costa del país completo
.

El narco Toledo, ojo con ese weon, ganando en la comuna más populosa junto con Maipú que también tiene un zurdo (pero institucional). Los medios ayudarán al narco de Puente Alto a seguir hundiendo a la derecha chilevamista al ser quien destape los casos de corrupción en la comuna y con las dádivas con plata del narcotráfico a la gente, se meterá a muchos en el bolsillo. Estoy seguro que de haber un estallido contra la Matthei el weon se convertirá en el líder del mundo octubrista aunando a cantantes urbanos, narcos, anarquistas y barras bravas, todo bajo el manto de "lo popular".Gob autoritario de izquierda: se enfocarán en el discurso de lo moral y la anticorrupción, y terminarán piteándose el mundo privado.

PLR para la rectora del INBA y la encargada de género del municipioAhi estan los del PC mandando los CV a La Moneda, ya que muchos quedaron cesantes,despues de perder municipios y concejales![]()

Yo ya estoy haciendo las apuestas, al nuevo alcalde de puente alto le hacen una denuncia por vif o por chocar curao y volao![]()

Por eso la democracia vale callampa, porque no ganan los mejores sino los que tienen más votos.Igual impacta lo de Puente Alto wn, pero bueno así es la democracia.