• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vive en la comuna, eso ya le da más puntos de respeto.
Post automatically merged:

Alegrarse porque gano la "derecha"

La "derecha":

puras weas, se van a sentar a conversar sobre la delincuencia 20 años más?
en el país se necesita mano dura, dejen de dar la cacha ay si nos juntamos a conversar, conversar lo llevan haciendo 30 años
sin solucionar nada!!! pero es que nada en delincuencia

pero de hablar de aumentar penas a los narcos, a los robos, a los portonazos, al secuestro... ahí se quedan piolita!!!
ahí ya nadie conversa ah?!!!

Última edición:
en el país se necesita mano dura, dejen de dar la cacha ay si nos juntamos a conversar, conversar lo llevan haciendo 30 años

pero de hablar de aumentar penas a los narcos, a los robos, a los portonazos, al secuestro... ahí se quedan piolita!!!
Para los zurdos que no saben nada de estadística ni números , el hecho de aumentar las penas no sirve para disuadir delito ni para mantener fuera del delito a los flaites. Ven eso como populismo penal.
Forma de pensar humanista nada que hacer.

La Vanessa Kaiser, dentro de las copuchas que comenta. Fue a un congreso o reunión donde fueron variados rostros de derecha. Y fue Matthei, comentaba que se le preguntó hartas veces a la vieja "que harías si te hicieran un <estallido> como a Piñera?" La vieja evadió la pregunta pero cuando ya se le hizo muchas veces y tuvo que responder dijo: "mayor equidad y democracia participativa", "ayudar a los sin voz que se manifiestan para que tengan oportunidades", es decir, no iba usar la fuerza. Prácticamente combatiría un golpe construyendo canchas deportivas en las poblaciones :lol2:

Me acuerdo cuando se murió el cobarde hijo de puta de Piñera, esta vieja de mierda no podía solo decir mostrarse afectada, tenia que decir "lo mejor que hizo Piñera fue el como combatió el estallido, sin disparar una bala, con puro diálogos y acuerdos" :lol2:

Derecha de mierda, pero ahí estarán todos celebrando cuando gane la anciana, solo para que ella los cuckee con la izquierda.

Mi tolueno es la que Toha se va el viernes. Ese es el dia en que limpian las cagas que dejan para bajar la presión mediática.
Lo dudo, es feriado y el jefe de toha va a estar tapado en moscas post carrete y flor de resaca :hands:

Sería mañana am, el wea con suerte hará presencia (porque de trabajar ni hablar) de 11 a 15 hrs. Según yo pasa para el lunes :cafe3:

El voto hormonal... :gafas:

Eso es lo que hace la corrupción...al final la desastrosa gestión de Barriga termino elevando a Vodanovic...ni el mismo se imagino que lo iban inflar tanto. Aunque no creo que se tire y ni si quiera que le pueda ganar a Matthei el FA está desgastado y no creo que haya animo de un Boric 2.

Es más preocupante la siguiente elección, va a ser Boric 2 (Vodanovic) o Vallejo vs no sé porque me tinca que piensan tirar a Desbordes...

Jajajaj cachen esto, el camello descontrolado weoneando a Iván Núñez.

:lol2:

unnamed.gif

:juajua:Camello @Descompensadito

Vodsnovic es una creación de la prensa, tal como lo fue Balechet 1.
Si a Vodanovic lo respalda la prensa, es porque lo respalda el empresariado, como fue Bachelet y Boric.

De hecho es el político perfecto para los grandes grupos económicos, es de izquierda frenteamplista, por tanto no habrían estallidos, vende una imagen a lo Bukele, que es la moda, y a su vez, gobernaria beneficiosamente para los patroncitos como lo ha hecho Boric.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver