• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andan todos saltones últimamente.:lol2:

A esto me refiero siempre

Alguien levanta la voz, le para los carros a un weon, y altiro te tratan de saltón, agresivo, antirepublicano, dictatorial.

Me da lo mismo que el viejo sea zurdo, ojala se normalice esa actitud, que de pasada es la actitud natural que corresponde en la política. Porque es gracias a esa actitud de mierda maricona sonriente e hipócrita de tranquilidad, la que le da poder a la prensa y a las políticas mariconas.

GbFy1feWcAAAJ1Q

Kamala Vallejo :burlones:

:idolo: Camello Jadue

A esto me refiero siempre

Alguien levanta la voz, le para los carros a un weon, y altiro te tratan de saltón, agresivo, antirepublicano, dictatorial.

Me da lo mismo que el viejo sea zurdo, ojala se normalice esa actitud, que de pasada es la actitud natural que corresponde en la política. Porque es gracias a esa actitud de mierda maricona sonriente e hipócrita de tranquilidad, la que le da poder a la prensa y a las políticas mariconas.
El problema es que los merluzianos se ponen choritos por las razones equivocadas y sólo demuestran desesperación.:hands:

Eso es lo que hace la corrupción...al final la desastrosa gestión de Barriga termino elevando a Vodanovic...ni el mismo se imagino que lo iban inflar tanto. Aunque no creo que se tire y ni si quiera que le pueda ganar a Matthei el FA está desgastado y no creo que haya animo de un Boric 2.

Es más preocupante la siguiente elección, va a ser Boric 2 (Vodanovic) o Vallejo vs no sé porque me tinca que piensan tirar a Desbordes...
Vodanovic no es tan weon. El sabe que lo inflan y que Mongolanida lo pide, pero la situación país no le sirve ¿Qué va a hacer? No podrá culpar, si llega a ser presidente, al gobierno anterior, porque es de su mismo bando, de todo lo que habrá que arreglar y no puede dar un giro al "neoliberalismo" porque sería traicionar a su masa de mongólicos votantes. El va a seguir de alcalde y dependiendo de su desempeño, quizás y solo quizás, piense en una presidencial.

El FA tiró todo su capital político en poco menos de dos años y el caso Monsalve, le puso la lápida a su moralina feminista. Ergo, el que tome el mando en 2026, tendrá un fierro caliente en sus manos.

La Vanessa Kaiser, dentro de las copuchas que comenta. Fue a un congreso o reunión donde fueron variados rostros de derecha. Y fue Matthei, comentaba que se le preguntó hartas veces a la vieja "que harías si te hicieran un <estallido> como a Piñera?" La vieja evadió la pregunta pero cuando ya se le hizo muchas veces y tuvo que responder dijo: "mayor equidad y democracia participativa", "ayudar a los sin voz que se manifiestan para que tengan oportunidades", es decir, no iba usar la fuerza. Prácticamente combatiría un golpe construyendo canchas deportivas en las poblaciones :lol2:

Me acuerdo cuando se murió el cobarde hijo de puta de Piñera, esta vieja de mierda no podía solo decir mostrarse afectada, tenia que decir "lo mejor que hizo Piñera fue el como combatió el estallido, sin disparar una bala, con puro diálogos y acuerdos" :lol2:

Derecha de mierda, pero ahí estarán todos celebrando cuando gane la anciana, solo para que ella los cuckee con la izquierda.
En otras palabras, la vieja podría abrir sin problemas un 3 proceso constitucional, que dicho sea de paso, la izquierda dijo que no lo impulsaría en lo que queda de su gobierno.

En el 2029 se viene con todo una primaria Boric vs Vodanovic vs Vallejo, y lo más probable es que el gobierno de la vieja este en el suelo, así que ganarían sin problemas el ganador de dicha primaria.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver