Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda esa gente merece saborear de primera fuente la miseria del sistema cubano que tanto adoran.La Camila Mustante , esa weona es de las LGTV+
![]()

Increíble
Todas, todos y todes del Frente Amplio son RAROS
Maricones
Lesbianas
Enfermos mentales
Drogadictos
Etc
Sodoma y Gomorra actualizado![]()

![]()
Conductores horrorizados: Exfuncionaria relata brutal castigo que Cathy Barriga habría dado a trabajadoras - La Cuarta
“Coquetea con la tortura”, reaccionó Eduardo Fuentes. La historia partió con una mamadera de su hijo y terminó con trabajadoras encerradas y amenazadas.www.lacuarta.com
“Lo que pasó fue que una de ellas, amablemente, le lavó la mamadera al niño de Cathy. Ella salió enfurecida y les dijo que no se atrevieran nunca más a tocar nada de su hijo. Botó las mamaderas a la basura y les dijo que no las quería ver deambulando por la alcaldía. Todo porque le lavaron la mamadera”, relató.
Por ese motivo, siguió relatando Calderón, “dejó a esas funcionarias encerradas en la cocina tres meses”.
La weona loca![]()

Me imagino que toha tiene agarrado de las bolas al botija, diciendole "yo no tengo por qué pagar los costos con mi salida si fuiste tu quien dio la orden de dejar a monsalve"NI UN solo renunciado.
NI UN SOLO Monsable formalizado…
Narco gobierno.
FIN

Insertar meme de Homero diciendo para más placerPero Te va a decir que va a ser un trio con la Emilia schneider![]()
La cagó está wea

este 31 cuiden a sus familias los venezolanos chavistas algo trataman

La cagó está wea

Uta mas encima tenemos un gobierno culiao inhoperante en materia de seguridad, en ningún país te aguantaría esa cultura de mierda.. pero este país aguantan todo!!!, ojalá agarren a todos esos culiaos que andan armando esos eventos caribeñosPor lo que escuche , esas famosas Corridas que estan convocando los simios culiaos , son un clasico ya de alla de mierdalandia
Se juntan cientos de motoqueros qliaos en X lugar , a hacer mierda las llantas , beber, poner musica fuerte y luego pistear en sus weas por alguna avenida , a vista de los pacos de alla que nada pueden hacer
quieren importar esa moda de mierdad, como paralelo , recordar que el micrero culiao decidio que webear arriba de la moto y hacer piruetas es deporte segun ellos

Viendo las noticias del caso de la Princesa de las Maracas y el Diputado Simp, vi a una mina que no cachaba, la Diputada Camila Musante <3 Rica la soyera qla, espero que sea corrupta y que cunado caiga abra su Onlyfan mostrando el sapito que debe ser rosadito
![]()
![]()
![]()
![]()

Dice mujeres, porque xuxa sale ese fleto csm?La Camila Mustante , esa weona es de las LGTV+
![]()