• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto, quieren convertir a Vodanovic en el Bukele falso y controlable antes que aparezca un Bukele de verdad. La elite y el empresariado le teme al populismo fascista, y para luchar contra ello son capaces de aliarse a los comunistas.

Olvídense de eso que los empresarios son y deben ser de derecha, es el mayor cuento vendido por la izquierda y comprado por todas las derechas.
Johannes tendrá que ponerse a entrenar y quedar como Hugh jackman y ser ese posible bukele.
Post automatically merged:

49476326_1154326664726205_6088036375947378688_n.jpg
Tenía buena raja y siempre porfiada de cara la señora

Insisto, quieren convertir a Vodanovic en el Bukele falso y controlable antes que aparezca un Bukele de verdad. La elite y el empresariado le teme al populismo fascista, y para luchar contra ello son capaces de aliarse a los comunistas.

Olvídense de eso que los empresarios son y deben ser de derecha, es el mayor cuento vendido por la izquierda y comprado por todas las derechas.

Estuve buscando unas entrevistas y el wn es muy fome me dio sueño, por último el Boric me hacia reir en sus entrevistas y su cantinfleo

Tohá se se unió a este gobierno de pendejos inútiles inmaduros pensando que iba a ser facil utilizarlos para hacer su campana presidencial y llevarse toda la atención. Al final la tienen de pal webeo el costo fue el fin a su carrera política y nisiquiera puede renunciar ya es demasiado tarde, cago.
se sabía, ese cargo político es muy complicado, si ponian a alguien de su coalición lo iban a terminar quemando, entonces mejor quemaron a uno de afuera

Mi tolueno es la que Toha se va el viernes. Ese es el dia en que limpian las cagas que dejan para bajar la presión mediática.
tiene que renunciar hasta el 15 de noviembre (creo) si quiere aspirar al congreso

se sabía, ese cargo político es muy complicado, si ponian a alguien de su coalición lo iban a terminar quemando, entonces mejor quemaron a uno de afuera

tiene que renunciar hasta el 15 de noviembre (creo) si quiere aspirar al congreso
A estas alturas está más quemada que chicharrón del Barros Arana. El foco pasó de acaparar el poder y conducir al gobierno a pasar de no ser la cabeza de turco y estar los próximos años evitando que la procesen como colaboradora de de Monsalve
Post automatically merged:

Dorothy era la encargada del sumario por la pérdida de los recursos de educación. El cual fondeó y ahora está cobrando el favor para que la nombren como contralora. Ni Puzzo se atrevería a describir una mafia tan impune

Este país esta cagado...

En la mañana dije unas instrucciones mas un esquema de una falla, llego y rompieron todo para encontrar la falla que oyendo lo que dije y siguiendo el esquema lo solucionaban en una hora...

Ahora a encontrar la falla, repararla, y mas encima reparar el daño provocado por gente que dijo si rompo lo encuentro mas fácil, sin leer NADA!!!

Si estamos en un país en que nadie escucha ni lee nada y cree que rompiendo arregla algo o tienen la razón, que queda para la política...

Estamos cagados.

Solo queda trabajar y sobrevivir hasta que termine este nefasto gobierno empobrecedor y de enfermos mentales

Pero va a dejar un tremendo daño

Las personas andan super agresivas es cosa de manejar y como te tiran los autos además las minas prepotentes y amachatadas

Mucha gente desesperada por falta de trabajo formal

Nadie respeta las leyes básicas y los valores se fueron a la chucha

Además se viene una generación más weona y adoctrinada por la izquierda

Los narcos se ven con sus autos por todos lados

Los venecos ya establecieron su violenta cultura caribeña

Estoy pesimista salvo que apareciera un tipo Bukele o Milei

oye pero mas alla de que sean un ggobierno zurdo deplorable. asi si lo miramos objetivamente es que no han hecho nada y lo poco que han hecho ha sido para peor

-no mejoraron el sename, le cambiaron el nombre
- seguridad en el abismo. asesinatos, drogas, degradacion humana rampante
- hcieron mierda relaciones diplomaticas con china, argentina, israel. e hicieron el ridiculo con venezuela
- venezuela le hace operaciones militares. sodomizados por simios
-hospitales en la mierda misma
-una catastrofe y quedan en tilt. incendio =tilt, lluvia =tilt . no preparan nada, no tienen equipos. es mas obstaculizan lo que hay. y mas encima los hijo de puta salen aa tomarse fotos usando la desgracia (si camila vallejos me refiero a ti)

-el unico conshesumadre que hacia algo medianamente parecido a manejar una cara dle estado andaba con la pichula afuera curando huachas como si estuvieramos en 1993 en un carrete en osorno.

el que estos hueones no esten haciendo filas paa juicios publicos (con un par de hueones ejecutados por vende patria) solo habla de lgenerosidad y tontera

Última edición:
A todo esto, el pobre viejo que reventaron hasta morir en La Moneda estaba trabajando en una sala de lactancia. Se imaginan quien la habrá encargado :hands:
Ni los chinos estrujan tanto a su gente :hands:

Donde quedó la comunista Jara y Vallejo con su bailecito por las 40 horas?

Han dicho algo?

Y esa sala leí que no esta operativa aún, perfectamente se pudo hacer con jornada laboral normal:nonono:

No están ni ahí con la gente estos conchesumadres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver