• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye pero mas alla de que sean un ggobierno zurdo deplorable. asi si lo miramos objetivamente es que no han hecho nada y lo poco que han hecho ha sido para peor

-no mejoraron el sename, le cambiaron el nombre
- seguridad en el abismo. asesinatos, drogas, degradacion humana rampante
- hcieron mierda relaciones diplomaticas con china, argentina, israel. e hicieron el ridiculo con venezuela
- venezuela le hace operaciones militares. sodomizados por simios
-hospitales en la mierda misma
-una catastrofe y quedan en tilt. incendio =tilt, lluvia =tilt . no preparan nada, no tienen equipos. es mas obstaculizan lo que hay. y mas encima los hijo de puta salen aa tomarse fotos usando la desgracia (si camila vallejos me refiero a ti)

-el unico conshesumadre que hacia algo medianamente parecido a manejar una cara dle estado andaba con la pichula afuera curando huachas como si estuvieramos en 1993 en un carrete en osorno.

el que estos hueones no esten haciendo filas paa juicios publicos (con un par de hueones ejecutados por vende patria) solo habla de lgenerosidad y tontera
Un buen gobierno es pura filosofía Kaizen, mejoras permanentes. Pero desde Bachelet II que el interés es no soltar la teta. Después de perder el poder por cuatro años perdieron cualquier resabio de honestidad.

Igual la derecha no se queda atrás; el ex-contralor Mendoza habló del aumentó de la corrupción, para advertir que estábamos a tiempo para atajarla pero todo el espectro político lo negó. En fin, Portales tenía claro que la democracia liberal no servía si los ciudadanos no eran virtuosos. Dos siglos después la evidencia señala que regímenes semiautocráticos son la única manera para que Chile avance.

Solo queda trabajar y sobrevivir hasta que termine este nefasto gobierno empobrecedor y de enfermos mentales
Cuando se termine este gobierno se viene el de Mattei, con estallidos desde el dia 1, y la vieja entregando todas las leyes que quieran los zurdos para que la dejen en paz, plurinacionalidad, igualdad sustantiva, justicias indigenas,etc

Despues vendra el gobierno de Vodanovic, que sera igual a este, pero con un weon con calugas que sabe hablar un poco mejor. Chile entero se convierte en una toma de Maipu, con zonas donde no hay ley mas que la de los narcos.

Despues de ese gobierno ChileChamos lanza a su primer candidato presidencial veneco, Ovimarlixion Ravelo, quien soluciona el problema de la inmigracion ilegal, legalizandolos a todos.

Y despues viene el gobierno de Camilita Vallejos, quien despues de estatizar hasta la tierra de las uñas del antroniano, decide por decreto que no habra mas elecciones y se quedara el PC por siempre en el poder.

Futuro de terror. El ultimo Halloween como lo conocemos.

Fuera la avestruz!

Ayer hablaba con una boomer de derecha, votante de claudio orrego porque era moderado. Y me decía que el país está bien, que somos un país que respeta las instituciones. Yo le hable de la criminalidad y me dijo "todo se acabará con Matthei, ella traerá orden"

Que lata que los boomer se irán muriendo en medida que lleguen más caribeños. Porque de no haber caribeños, con la pura muerte por vejez de los boomer, el país se arreglaría

Que weá, zurdos qls Maracos :lol3:

Perdón por apagar esperanzas, pero no me cuadran los colores de piel de la cara del weon (más rojiza) con el color del cuerpo (más amarillo), me tinca que la cabeza del weon la sacaron de otras fotos nada que ver.

Ahora, de que le gustan los trabas, está confirmado de esa vez que lo pillaron paseando con uno y hasta de la mano.

Pero de acuerdo a las fotos... tiene pinta de fake.

Y hay que tener cuidado compartiendo fakes de derecha, porque después los weones usan eso pa decir que tooooda la derecha hace fake news.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver