FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá salga para que nos terminemos de ir a la Xuxa y venga el dictador de turno a salvarnos.Si sale la Mathei en 2 meses le harán un estallido...
La izquierda y sus símiles no dejarán gobernar a la derecha nunca más en la vida ya que no creen en la democracia solo les es utilitaria.
Recuerden este post.
![]()

NOOOOO MI EQUIPAJEEEE
El país va rumbo a que sea conquistado por venezolanos, mas encima tienen a thayer metido en la wea de migraciones…
espero que el Próximo presidente sea alguien bien de extrema derecha

www.gamba.cl

cada vez estoy viendo a mas gente ser xenofoba sin ningún pudor y el odio al caribeño está comenzando a florecer
el chilenito es bien bolas tristes pero parece que al común del weonaje la paciencia se le está agotando, el caribeño se terminará sometiendo al Indigena.

Aún así a las SHITlenitas hay que tenerlas por ahí nomás porque si bien no quieren venecos o extranjeros pobres y delincuentes...(O es lo que dicen)... después se van a Brasil o al Caribe de viajes Falabella en 3 cuotas precio contado junto a las amigas a devorar penes negros y ser rellenadas como pavo mientras el @chilenito medio anda como weon después chupando esa vagina infectada con alguna ets y semen de algún negro...
Así que ya saben, si una SHITlenita dice que va a Brasil o a otro país sola o con amigas...es maraqueo seguro.

Son malos wn, era una niña

Y como mierda va a financiar salud, educación y obras?
Hay que ser responsable para prometer cosas creo yo….
Hay que partir cortando la grasa y financiamientos inútiles antes de reducir impuesto.

El chileno es xenofobo mientras come en restaurantes venecos.cada vez estoy viendo a mas gente ser xenofoba sin ningún pudor y el odio al caribeño está comenzando a florecer
el chilenito es bien bolas tristes pero parece que al común del weonaje la paciencia se le está agotando, el caribeño se terminará sometiendo al Indigena.
Al segundo año, la izquierda ataca al segundo año.Si sale la Mathei en 2 meses le harán un estallido...
La izquierda y sus símiles no dejarán gobernar a la derecha nunca más en la vida ya que no creen en la democracia solo les es utilitaria.
Recuerden este post.
![]()

Vuela alto Lecheria Paterna epoca retro. Con plataformas online era solo tiempo.

Todos pingaos en iquique