blacklager
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Único presidente que lleva a 2 foros de economía APEC y G20 a una prostituta del PC

La fiscal Chong es una mierda nisiquiera en la comunidad la quieren, la comunidad es un Estado autónomo si trabajas para el Estado Chileno y sus partidos sales de la sociedad china en Chile , te puedo asegurar que con cuea sabe decir "Nihao" la fiscal.La fiscal Chong te caga el argumento. ¿Porque la obsesión con que todos amen a los chinos? Hay cada usuario qlio con parafilias jdjfjwjjd

n.n gracias por responderLa fiscal Chong es una mierda nisiquiera en la comunidad la quieren, la comunidad es un Estado autónomo si trabajas para el Estado Chileno y sus partidos sales de la sociedad china en Chile , te puedo asegurar que con cuea sabe decir "Nihao" la fiscal.
Porque son los "alemanes" del siglo 21, Chile se benefició enormemente de la llegada y mestizaje de esos weones, dado a que acá le tienen miedo a formar familia por culpa de las leyes y la cultura progre es mejor que nos llenemos de asiáticos en lugar de llenarnos de negros, por lo menos hay algo bueno que sacar de ahí y los chilenos vios harán puentes familiares con Asia y harán negocios como malos de la cabeza.
Bueno sí, tengo una parafilia y que?

Puta el weon para torreja![]()
![]()

![]()

![]()

cuando ser puta es tu unica gracia

Porque chucha no se instituye un gobierno tipo Myanmar o Birmania en CHILE!!!
Realmente han demostrado ser una mierda los politicos chilenos, una verdadera y total mierda!