KFC
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xuuuuuuuu

Siempre fue fea la vieja culia

A mi me daría mucha vergüenza decir que soy del Frente Amplio o apoyo a Boric
Solo gente muy enferma o rara puede apoyar a un personaje mentiroso, nefasto, tonto ordinario y empobrecedor
Esta sociedad gracias a los periodista y actores nefastos le han metido mucha mierda, especialmente a los cristalitos y bertas

Te tardaste en llegar al funeral

Culiao sapo, ya vivir tu vida te la sabes??Un amigo de infancia que tuve y que lo mandé a la mierda por volverse octubrista y que votó dos veces Apruebo y por Boric (aún lo apoya), fue a la ceremonia de titulación sin corbata y con piercing
Los arbóreos del 30% están cagados.

La educación cilantrito, es una fábrica de arbolitos en serie, el adoctrinamiento es masivo y a la vez disimulado para que la misma gente no se de cuenta como le están adoctrinando a los hijos en colegios y universidades.A mi me daría mucha vergüenza decir que soy del Frente Amplio o apoyo a Boric
Solo gente muy enferma o rara puede apoyar a un personaje mentiroso, nefasto, tonto ordinario y empobrecedor
Esta sociedad gracias a los periodista y actores nefastos le han metido mucha mierda, especialmente a los cristalitos y bertas

Un wn así no puede ser un amigo.Un amigo de infancia que tuve y que lo mandé a la mierda por volverse octubrista y que votó dos veces Apruebo y por Boric (aún lo apoya), fue a la ceremonia de titulación sin corbata y con piercing

Si mal no recuerdo, estos weones le tienen un desprecio notorio al traje y la corbata por ser una simbología del empresario malulo y/o político conservador, al cual odian y buscan destruir desde su formación. Por eso es que evitan vestirse así a como dé lugar, aunque los obliguen.Un amigo de infancia que tuve y que lo mandé a la mierda por volverse octubrista y que votó dos veces Apruebo y por Boric (aún lo apoya), fue a la ceremonia de titulación sin corbata y con piercing

La educación cilantrito, es una fábrica de arbolitos en serie, el adoctrinamiento es masivo y a la vez disimulado para que la misma gente no se de cuenta como le están adoctrinando a los hijos en colegios y universidades.

El antroniano sabe que la batalla cultural se parte en casa educando a los suyos.El antroniano desconoce esa realidad, cree que mientras el algoritmo de twitter le hace ver que más gente opina como él y Mosciatti saca columnas contra el gobierno, concluye que esta ganando la Batalliaaah kultural