• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cadem
Aprueba 33% [+4%] :ohno:
Desaprueba 59% [-3%]

GfcKG0KWcAAos2W

si calculas

chile tiene 19.000.000 de habitantes, descontando a los ilegales que no tienen derecho a voz y a voto xD
3.500.000 son menores de edad
nos quedan 15.500.000
un 30% son 4.650.000 que es aproximadamente la cantidad de vagos culiaos que viven del gobierno ya sea "trabajando" o con ayudas y sus familiares... así que no me extraña que la cifra de aprobación siempre se mantenga al rededor del 30%.

No se meten a La Legua y van ir a huevear alla. Le falta calle al Melnick Milenial

Esa comisaría es la que el weon del estallido dijo que se lo violaron xD

Por otra parte esos fuegos son de un tal Jimmy de esa parte, no sé si será narco, esa zona es donde vive René Puente un amado del foro.

Apenas me cuenten más posteo.

Pero hace rato que andan diciendo la última navidad y todo sigue igual de lleno este año la misma huea, países callampas como chile, Venezuela, argentina llenan todo a pesar de estar en la mierda

Se trata de un aumento en los impuestos personales a quienes tengan ingresos superiores a $6 millones mensuales, lo que afectaría a 153 mil contribuyentes, según cifras del Servicio de Impuestos Internos.

a pagar basuras culias

O sea hay 153 mil csm en chile que ganan arriba de 6 palos?

Que económia más grande la de los patroncitos

Se trata de un aumento en los impuestos personales a quienes tengan ingresos superiores a $6 millones mensuales, lo que afectaría a 153 mil contribuyentes, según cifras del Servicio de Impuestos Internos.

a pagar basuras culias

cuanto apuesto que al menos la mitad de esos 153 mil contribuyentes son funcionarios publicos.
es decir, el estado les da un sueldo millonario, y despues el mismo estado saca su tajada en impuestos, que gran idea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver