P
PhoenX
Guest
Papeluchoo anda traerle la pastilla al merluzo esquizo que anda desatado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le salieron ovarios!

la verdad yo creo que este wn tiene poca testosterona o produce mucha progesterona¿Abstinencia?¿no le tocó anoche?¿no se tomó el litio?¿le habrá dolido la noticia de Trudeau?![]()
Me recuerda un personaje de un manga que tenía el poder de controlar la gente y cada vez que trataban de hacerle daño crítico, el daño lo recibía otra persona![]()

aca hay mas

Le salieron ovarios!

ellibero.cl

Ministerio del Trabajo entrega millonarios fondos para “educación previsional” a organizaciones que integran funcionarios públicos
La cartera de la ministra Jeannette Jara, a través de la Subsecretaría de Previsión Social, ha entregado más de $4 mil millones durante el gobierno del Presidente Gabriel Boric a 33 entidades que imparten cursos para informar sobre el sistema de pensiones. En al menos cuatro de estas organizaciones figuran actuales trabajadores del Estado. Si bien a juicio de expertos en transparencia esto no representaría una irregularidad, señalan que es algo “muy antiestético” y se puede prestar para faltas a la probidad. Desde la subsecretaría señalan que “el marco normativo del FEP, permite expresamente la participación de instituciones públicas y privadas, así como de personas naturales y jurídicas. Esto no solo valida su consideración dentro del marco legal, sino que excluirlas sería una decisión arbitraria e incluso podría interpretarse como discriminatoria”.
![]()
Ministerio del Trabajo entrega millonarios fondos para “educación previsional” a organizaciones que integran funcionarios públicos - El Líbero
La cartera de la ministra Jeannette Jara, a través de la Subsecretaría de Previsión Social, ha entregado más de $4 mil millones durante el gobierno del Presidente Gabriel Boric a 33 entidades que imparten cursos para informar sobre el sistema de pensiones. En algunas de estas organizaciones...ellibero.cl
![]()

La mina ya estaría doxeada con cuenta RUT bloqueada a estas alturas del día. Pero como es un tatita y no un taxista veneco![]()

aca hay mas
Papeluchoo anda traerle la pastilla al merluzo esquizo que anda desatado.![]()
![]()
![]()
![]()

la verdad yo creo que este wn tiene poca testosterona o produce mucha progesterona
Desequilibrio
Un desequilibrio de progesterona en los hombres puede causar:
- Predominio de estrógeno, que se asocia con nerviosismo, disfunción eréctil, fatiga, agrandamiento de la próstata, mayor riesgo de cáncer de próstata, disminución de la libido, aumento de la grasa abdominal y resistencia a la insulina