• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
menos.jpg

No estaba en este listado, pero igual una merluza menos.

El nivel de ignorancia, de incompetencia, de flojera, no solo de autoridades si no también de funcionarios publicos es vomitivo :ohno:
Una weá tan simple como saber leer, entender lo que lees, una competencia básica y parece que nadie domina en el gobierno, csm la grasa estatal expele fetidez a kilómetros.
Cuanta plata desperdiciada en capacitaciones de genero, de perspectivas multiculturales y cuanto eufemismo culiao barato y moda.
CUANDO LO QUE DE VERDAD NECESITAN LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y AUTORIDADES SON CLASES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, CLASES DE EDUCACIÓN CÍVICA, NECESITAN VOLVER A LA ESCUELA ESCOMBROS RECULIAOS.
Recien enciendo la tv y veo a la periodista ahora ex ministra de bienes nacionales y no sabe hablar weón, me dió vergüenza ajena :ohno:

Loco qliao aweonao

Jajjajajjaj

Boric no sabe ni saber nunca por wn los wnes ahora están con el agua hasta el cogote por las presidenciales y por lo de ahora meten toda la wea en la reforma a las pensiones y no hayan como hacerlo cagar.

Los wncitos las patitas. Y más encima hay que pagarle de por vida este scw su servicio así quien no pos wn. Quien no

Este huevón es un incontinente verbal, siempre tiene la última palabra en todo y es un atributo común entre los impresentables del Frente Amplio, siempre los culiaos tenían que vociferar su basura con los micrófonos de los periodistas chupamedias que tanta tribuna les daban y les subían el ego, el Boris no lo puede evitar.

nose wn , aun no confio en que se cayo la reforma de pensiones, chilevamos es capaz de colocarse el logo del fa por unas cuantas lucas, vende patria hijos de puta aunque le duela a la corredora olimpica.
Yo creo que las afp le tiraron lucas a comunistas y varios del gobierno para romper por dentro la reforma.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver