• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leer con voz seria y gruesa.

ojito... metiendo la punta el viejo para ver si prende.
Post automatically merged:

y el TC puede fallar en contra, si en la misma constitución dice expresamente que tienen que cesar de los cargos??
estos hijos de puta se han pasado caleta de leyes a si que no me sorprenderia.

9533222d2fad501a7c254d6494e1671a.jpg

Pero esta gente es increíblemente estúpida o pilla. Y la otra vieja lleva como 30 años legislando y tampoco sabía? :lol2:

igual yo encuentro que fue negocio redondo, por cada profe nos ahorramos 85 millones en promedio y como ya firmaron no tienen derecho a reclamo ni a seguir weando por la plata. fue el medio pico en el ojo a los profes...

además creo que los que herederos de quienes murieron no tienen derecho a nada y que si un profe muere y quedan cuotas pendientes tampoco tienen derecho.

si esta misma propuesta se hubiera tramitado en otro gobierno no la habrían aprobado ni cagando... ahora era el momento de salir de ese cacho y fue con el mínimo costo.

De verdad hay aweonaos fachos que prefieren votar estrategicamente por Frei en vez de Kast, Jamones o Carter? Que mierda?? Es la nostalgia de los 35 años de estos noventeros drogadictos? Todo porque creen que sus buenos años de infancia fueron gracias a Aylwin y Frei?
Que lata que no hayan conocido a Pinochet para entender que esos años fue el piloto automático que dejó el tata mientras esos zurdos de mierda desmantelaban y arruinaban todo. Parece que solo piensan de forma lineal.

Bueno que más se puede esperar de unos reaccionarios que apoyan que les roben el 0.5% de la cotización solo porque a Boric le molesta que no haya sido todo.

y el TC puede fallar en contra, si en la misma constitución dice expresamente que tienen que cesar de los cargos??

Una de los grandes males que afectan al país es la capacidad de los operadores jurídicos (jueces, abogados, asesores) para torcer la Constitución y la ley a través de interpretaciones forzadas y tincadas que nadie discute. Hay varios ejemplos: la figura del secuestro permanente a propósito del régimen militar, la sentencia con efecto general que el sanguinario Muñoz dictó contra las Isapres, el concepto de violencia intrafamiliar aplicado a la "ley del hielo", la wea de omisión de mando que le están cargando al ex-general Yáñez, etc.

Se han pasado las leyes y la constitución por el culo, creo que sería la única forma de librar de lo que dice explícitamente y sin segundas lecturas, la constitución y la ley en chile, hasta la gente común y silvestre en la calle comenta que lo que hicieron es ilegal, acá o se cumple la ley o nuevamente se la pasan por la raja, csm y pensar que ni siquiera se cumple 1 mes desde que partió este año.

De verdad hay aweonaos fachos que prefieren votar estrategicamente por Frei en vez de Kast, Jamones o Carter? Que mierda?? Es la nostalgia de los 35 años de estos noventeros drogadictos? Todo porque creen que sus buenos años de infancia fueron gracias a Aylwin y Frei?
Que lata que no hayan conocido a Pinochet para entender que esos años fue el piloto automático que dejó el tata mientras esos zurdos de mierda desmantelaban y arruinaban todo. Parece que solo piensan de forma lineal.

Bueno que más se puede esperar de unos reaccionarios que apoyan que les roben el 0.5% de la cotización solo porque a Boric le molesta que no haya sido todo.
Demás que le puede quitar votos a mathei.

No me hago ilusiones con el narigón porque solo vendrá a robar mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver