• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se sabe del lunático
Ggui6Z_W8AIU7zV

Excelente!
Un cacho menos, se apaga una bandera de lucha de los narcoprofesores.
No importa salud, esa wea de salud pública tiene que caer por su peso nomás.

y el TC puede fallar en contra, si en la misma constitución dice expresamente que tienen que cesar de los cargos??
Si puede, y sin duda que lo va a hacer, van a proteger a ambas allendes. Por algo es un tribunal, toma decisiones.

Quiero comentarles que hoy estuve con Monsex. Es un tacuaco que todavía cree que es subsecretario. Estaba sentado en una silla escolar escribiendo en un cuaderno con una postura de jefe de estado.

Cuando me vio me preguntó que pasaba con el aire acondicionado. Yo le respondí que yo estaba ahí para actualizar los planos de la cana.

En realidad yo había ido a ver a un amigo que está en cana y no lo puedo hacer como la visita normal. Tengo que hacer como que tomo medidas con un láser mientras hablo con mi amigo.

Después, Monsex se paró de la silla y se fue a “tirar huincha”. Cuando me lo encontré de nuevo me dio la mano, débilmente. Me llegaba menos que al hombro.

Mientras conversábamos con mi amigo, me dice que se va a saber que Monsex es inocente y que todo es un montaje. Parece que Monsex se violó a mi amigo también.

Alcalde de Algarrobo solicita al Presidente solucionar el daño causado por las altas marejadas
El edil tuvo un encuentro con Gabriel Boric en el Palacio de la Moneda.

En un encuentro entre el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, con el Presidente de la República, Gabriel Boric, en el Palacio de La Moneda, el edil le solicitó agilizar los trámites para la construcción de un muro que no solo repare el afectado por las marejadas, si no, que sea una obra que resista de mejor manera este tipo de fenómeno climático.

“Tenemos que solucionar lo antes posible este tema que afecta a los comerciantes del sector y la actividad turística, que es el pilar económico de la comuna y para ello, necesitamos recursos económicos del gobierno”, manifestó la primera autoridad comunal.
Asimismo, durante la reunión realizada con todos los alcaldes en la sede gubernamental, se abordaron temas para fortalecer la gestión municipal.
En la oportunidad, el alcalde González y su símil de Providencia acordaron reunirse para para ahondar temas como la seguridad ciudadana e intercambiar experiencias tanto en este como en otros tópicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cuanto material dio este wn el 2024 y este año empezó con todo.

Espero que caigan Allende y la veterinaria que tienen como ministra de defensa. Ponen a puros wns al cargo por pituto, pago o en este caso por gustito politico.

La wna de la DIPRES es otra callampera que no tiene verguenza de ostentar un cargo sin las capacidades intelectuales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver