• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

marlon-wayans-omg.gif

Dólar a 3 Lucas....

Estos últimos meses serán del terror económico en Chile.

Cipa los hospitales publicos son una mierda total, un primo con cancer al colon estuvo desde las 10pm hasta las 8am esperando en la urgencia del Pino, y no lo atendian los culiaos de mierda. Estaba con dolor agudo, con la bolsa de la colostomia llena de mierda, practicamente llorando del dolor y no lo pescaban. Tuvo que irse a una clinica y endeudarse para pagar la wea. Murio hace poco y esa deuda quedo para mi tia.

Mas encima mientras estaban en urgencias veian como cada mono caribeño baleado o apuñalado pasada al tiro con 4 enfermeras y 2 doctores para tratarlo.
A mi suegra le pasó algo similar. Tenía el intestino perforado y apenas estaba consciente. Le dijieron que la podían dejar en observación y hacerle un TAC al otro día. Al menos la doctora era honesta y dijo que si podíamos pagar una clínica la llevaremos altiro, que era claro que su situación era un riesgo vital pero lamentablemente no podía hacer nada más.

Aceleremos el proceso de purificacion para que el chilenito-haitiano promedio se de cuenta que vive en un pais narco y corrupto.

Pongan a Javiera 'el terror del PaPa Johns' Martinez a cargo de hacienda para que reviente el pais.

Marcel aunque fue un pésimo economista en este gobierno, me da más miedo que pongan a Grau en ese cargo, ese si que es un weon ignorante de mierda que no tiene pico idea de economía.

ojo con la línea de crédito del FMI o una nueva venta de bonos soberanos...

Este pais va a terminar mas quebrado que Argentina

La diferencia es que no tendremos un Milei para salvarnos

Kaiser o Kast solo ayudarán a subir un peldaño...
Pero arreglando el problema momentáneamente, no de raíz.

El chileno y la juventud chilena no ayuda mucho. En especial la SHITlenita. Para el Estallido Social salieron todos a hacer desmanes y hasta el día de hoy está el lema de quemar todo.

El argentino podrá tener sus vagos, pero la población general aunque sea conformista con la carne, minas, trabucos y cerveza, quieren tener mejor estatus y mejorar. Por algo están dejando que Milei haga su programa y plan de gobierno "tranquilo", los únicos que reclaman son los parásitos y funcionarios públicos.

Volver