Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
"Hasta atrás Nicolás" Grau haciendo escuela

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me llega a dar rabia la risa de este CSM,......es como si se riera de todos nosotros.

"Hasta atrás Nicolás" Grau haciendo escuela![]()

Y no lo a hecho desde que asumió?Me llega a dar rabia la risa de este CSM,......es como si se riera de todos nosotros.

De dónde xuxa sacan esos "datos"??Es bien weón lo que dice, pero no quita que la economía colombiana va bien, la bolsa en máximos históricos mientras en argentina el dolar se dispara, al igual que el riesgo país.
Boric va a entregar un país estable, Petro posiblemente también, mientras Milei una argentina más arruinada de la que encontró.

En cierta manera pienso que habria estado bueno que se aprobara esa caga de plurimamarracho. Todo se habria ido a la mierda de golpe, inversionistas dejando el pais, empresas cerrando de golpe, despidos masivos, inflacion a la xuxa. Dudo que el merluzo siguiera en la Moneda despues de 1000 dias.Pensar que estuvimos a nada, a un pelo de que todo se fuera a la mierda.
Claro, el pais esta mal, pero con esa wea aprobada estariamos infinitamente peor.
Todavia me acuerdo cuando al dia siguiente de la votacion, en la Utalca (que es estatal) estaban todos los profes, decanos y conchesumadres varios con caras largas. Todas sus ideas de forrarse en plata acosta del Estado se les esfumaron.

En cierta manera pienso que habria estado bueno que se aprobara esa caga de plurimamarracho. Todo se habria ido a la mierda de golpe, inversionistas dejando el pais, empresas cerrando de golpe, despidos masivos, inflacion a la xuxa. Dudo que el merluzo siguiera en la Moneda despues de 1000 dias.

Usted es weón o le daba de mamar su papá cuando chico?Es bien weón lo que dice, pero no quita que la economía colombiana va bien, la bolsa en máximos históricos mientras en argentina el dolar se dispara, al igual que el riesgo país.
Boric va a entregar un país estable, Petro posiblemente también, mientras Milei una argentina más arruinada de la que encontró.