Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Kamala Vallejo, la Encargada Presidencial para la ReconstrucciónZurdos charlatanes, buenos para hablar, incapaces para hacer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kamala Vallejo, la Encargada Presidencial para la Reconstrucción

Es tal la degradación social y moral de las ciudades.. Totalmente destruidas, llena de símbolos satánicos y anarkistas.. Idolatrando con una exposición a la adorador de satan laferte....
No se han dado cuenta pero chile ha sido degradado por una movimiento satánico qué utiliza como punta de lanza al tarado en el poder y el grupo de decadentes viciosos.
Todas las Aberraciónes observadas apunta a eso.
Lo peor los miserables en el poder se sienten inmunes a críticas o castigos por sus claros aberraciónes y delitos.
Chile es un país sin bolas.. Chile está acabado

Me encanta ver cómoe pasan la pichula por la cara al gobierno

errores..
Ahi esta tu reforma soyero.

A mi me da rabia, porque por culpa de esta tropa de ineptos los demás países nos han perdido el respeto a un nivel que demoraría décadas recuperar.Me encanta ver cómoe pasan la pichula por la cara al gobierno

Este viejo culiao viene desfasado como 10 años wn... Lo bueno que el humor funable evolucionó al humor del pico y la zorra... Finalmente
Meruane da risa..Se caso y no invito a los minuteros culiaos del foro?

Es cosa de ver las ciudades todas DESTRUIDAS especialmente el centro y los lugares más transitados, todo hecho mierda a rayados, grafitis de mierda, carteles, señaletica destrozada, basura, drogadictos, piantes, etc…Hace rato vengo masticando la misma idea, la cantidad de personas que soltaron a diosito y perdieron la brújula moral es enorme, cada día se ven más demonios en redes sociales, literales wnes que te hacen preguntar "qué conchetumare le pasa por la cabeza" .
Era cosa de sacar a dios de la ecuación para crear un mundo depravado y pecaminoso sin ser yo alguien creyente, cada día entiendo más a los que decían que el diablo estaba tomando terreno.
Si hay que ponerse de un lado, yo le voy a diosito, renegar lo necesario que es para la gente es simplemente ser malo socialmente.
Me encanta ver cómoe pasan la pichula por la cara al gobierno

Hay que darle gracias a los mismos habitantes de este ex país que les chupan el pico a estos caribeños de mierda.Csm me están weando que estors en Chile csm....
![]()
Kamala Vallejo, la Encargada Presidencial para la Reconstrucción
Zurdos charlatanes, buenos para hablar, incapaces para hacer![]()