• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

No se puede odiar a chileguanos lo suficiente... Mira la imbecilidad que hicieron sin preguntarle a nadie.

Y ha pasado piola.

Bueno, la intención del cabro no estuvo "mal"...pero si la ley fue pesada con este, así mismo deberían de ser pesados con los extranjeros que llegan a parasitar...

Me alegra cuando les sucede a ellos :gafas:

Se losndije wnes ya estan empezando a atacar wnes del gobierno o funcionarios publicos hay un trecho en esos crimenes que los wnes salen altoke lo
Mismo que los cabros chicos con los robos de autos por los narcos la misma wea

Perros qliaos que no saben sacar una wea en la justicia buena para acabar con estas weas. Tipico los jueces y wnes importantes en lanjusticia deben estar metidos en negociaciones con el narco por sus milloncitos en paraisos fiscales para la familia mheeee seamos siceros estamos en un pais de latam y aca nunca se acabarn las carceles pero son necesarias para dejar en prision wnes que andan puro gastando oxigeno haciendo weas

Última edición:
Captura-de-pantalla-2023-09-06-163722.jpg

No les gritan nada porque son chilenos que los obligan a disfrazar y bailar esa huea para tener un 7 coeficiente dos,son colegios municipales tomados por el ministerio comunista

al curso de mi hijo les toco un baile peruano (y toda la escuela bailo weas extranjeras) y para un compañeros de trabajo fue igual en otros establecimientos, no fue algo aislado, capaz que el mineduc mando la orden para lavar la imagen de los ilegales ya que cuando fui a wevear al profesor jefe, dijo que fue instruccion de la directora.
dile a tu hijo q baile perreo chacalonero

Volver