• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Este tuja reculiao dedico algunas palabras al tragico accidente de los hermanos electrocutados?
Mira... este enfermo ya se dio cuenta hace rato que lo único que tiene "por perder" es su supuesto 30% de oligofrénicos que lo apoya.... entonces ahora solo "gobierna" pensando en ellos y retener ese activo, por eso mandó el proyecto de aborto y el CAE. No esperes nada de humanidad, visión de futuro o sapiencia.... bah! nunca la tuvo.

Comisión de Relaciones Exteriores debate solicitud a Boric para que hablara “por Chile y no por sí mismo” en la ONU :zippylol2:

La instancia de la Cámara de Diputados terminó rechazando la propuesta que presentó el diputado Diego Shalper (RN).

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados tuvo un intenso debate en torno a una propuesta de declaración que buscaba solicitar al Presidente Gabriel Boric que, en su próxima intervención en la Asamblea General de Naciones Unidas, representara “exclusivamente los intereses de Chile, evitando agendas personales o afinidades ideológicas circunstanciales”.

El texto contenía, entre otros puntos, la petición de que el Mandatario “obedezca siempre a la defensa de los intereses nacionales por sobre cualquier consideración personal o particular” y “evite cualquier confrontación política que pueda terminar afectando el prestigio o los intereses concretos de Chile en su relación con otras naciones”.

Me acabo de enterar que hoy fue la votación y El Merluzo al terminar su mandato recibirá su pensión más gastos operacionales, apróx. 15 palitos de por vida.

Chile es un país muy especial.

tengo entendido que las asignaciones no son legales, pero que las siguen dando por "tradición"... igual no estoy 100% seguro, hay cada weon que tiene su propia interpretación de las leyes.

Boric eternamente agradecido con los diputados recuckblicanos y de Chile Chamos que no votaron hoy, con Undurraga de evopoli que votó en contra (en contra de que la jubilación se pague a partir de los 65 años), e incluso con Kaiser, que decidió justo hoy inhabilitarse, ya que gracias a ellos recibirá una pensión millonaria desde que deje la presidencia.

a-ver-a-ver-a-ver-que-paso.gif

Volver