• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Boric asistirá a la ONU con parlamentarios divididos por apoyo a eventual candidatura de Bachelet

El presidente de la República, Gabriel Boric, tiene programado para este lunes su viaje a la ciudad de Nueva York, donde participará en la 80ª Asamblea General de las Naciones Unidas, instancia en la que realizará su última intervención como jefe de Estado en este foro.

No obstante, a pesar del discurso que entregará el mandatario, las expectativas se han centrado mayoritariamente en si el presidente apoyará públicamente la eventual candidatura de Michelle Bachelet a la Secretaría General de la ONU. Boric tendrá la ocasión de respaldar a la ex mandataria en la Cumbre por la Defensa de la Democracia, liderada por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en un bloque clave para las aspiraciones internacionales de Bachelet.

monomeon.gif
images

Que risa como muchos cilantritos me enmierdaron por el comentario irónico :lol2: me extraña pensé que me conocían mejor.
Son ancianos con el cerebro ya cristalizado, además gracias al scroll de ig y tiktok no pueden entender indirectas, ironías o bromas.

Muchas pyme se preparan para despedir más huevonaje y quedarse trabajando solo con familiares de confianza, ya todos están chatos del discurso fracasado de los guarenes de la fundación sol y de los sindichavios.

Tranquilo fachirulo.

Fondas llenas a rabiar y tacos apocalíptico por todos lados.

Solo veo consumo desatado, señal inequivoca que avanzamos, hay bienestar verdadero y solo tiempo juzgará con real justicia la gran gestión de Gabriel.

:yoshi:

Solo vi CUMAS Y NARQUEADOS.

Y montones de AUTOS CHINOS CHOCADOS.

Pura mierda

hasta los que están cesantes celebran, si no tienen plata piden prestado o fiado, si no pueden pedir prestado van donde un familiar y si no pueden ir donde un familiar, donde un amigo o vecino, o se juntan varios y hacen una vaca.

el chileno siempre se las arregla para celebrar el 18.

Volver