Galakuel
Hij@'e la Daisy
- Registrado
- 2005/09/28
- Mensajes
- 40.300
- Sexo

Pero el huequito votó por boric y capaz por jara... los weones más pro tomas de terreno. Osea, celebran a un panfletero oportunista.
No se compren el show de la tele sacoweas

Post automatically merged:
meter el concepto "patria" es de manual zurdo... en argentina la colalicion contra milei se llamaba "union por la patria" estos qls actuan coordinados para meter conceptos bajo el paragua que "la democracia está en peligro". Todo muy chabacano y obvio pero no falta el imbecil qie se traga el cuento absurdo de la "vocera"y pa cagarla mas, la amaranta dice que criticar al merluzo es faltarle el respeto a la patria:jajaja3:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/09/22/1178394/vallejo-criticas-boric-trump.html
o sea elmer puede wevear a trumpete por weas que hace otro pais en otros paises, pero no podemos decirle nada a el porque es el de la superioridad moral intachable :jajaja3:






