• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Presidente Boric cuenta cuando estuvo tres semanas internado en un hospital psiquiátrico: "Decirlo provoca escozor"

El mandatario cuestionó que "durante mucho tiempo el tema de la salud mental se ha vivido en silencio, con estigmas, de manera prejuiciosa". :grito:
Durante la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Mental Lo Errázuriz, de Maipú, el Presidente Gabriel Boric contó ante los asistentes que estuvo internado voluntariamente en un hospital psiquiátrico.

Asimismo, planteó que a diferencia de lo que ocurre con la salud mental, "si alguien está haciendo deporte y se fractura y se va a operar lo cuenta sin ningún problema. Si alguien, incluso, tiene un cáncer, y tiene que someterse a tratamiento con dolor, con dificultad, pero también lo cuenta".

"Pero si alguien estuvo internado en un hospital psiquiátrico, como yo, que estuve internado tres semanas en un hospital psiquiátrico voluntariamente, el solo hecho de decirlo como que provoca escozor, como si fuera un tabú, como si es algo que no se puede decir porque te inhabilita frente al resto", agregó Boric.

Fue en octubre de 2018 que el entonces diputado Gabriel Boric comunicó a través de su cuenta de Instagram que había sido dado el alta luego de estar internado en el Hospital de la Universidad de Chile debido a su trastorno obsesivo compulsivo.

"Es una batalla permanente con la mente, que puede afectar la vida cotidiana y que es muy desgastante", expresó el mandatario en ese momento.

volteretas-boric.gif

Existe la posiblidad de que los simios salgan antes del 18 de octubre a hacer caos? O los tienen muy resguardados para evitar manchar las votaciones?

Hace un par de años, leí a unos profes en los comentarios de EMOL que tener negros y sambos y n la sala era solo atrasar a los niños chilenos , por qué eran como animales y retrasaban la enseñanza del resto. Y ni decir lo que pasa en los jardines infantiles de JUNJI. De primera fuente se que son como bestias, no entienden órdenes, rompen todo. Unos salvajes. Solo un antichileno o un estúpido podría creer que estos weones son un beneficio para el país.
Quién iba a pensar que meter a la sala de clases weones con menor CI te iba a mejorar los niveles educacionales de todo el alumnado?
Sólo los imbéciles de la cacademia te venden ese chamullo, como el famoso "efecto par".

(Cacadémicos que, por supuesto, no meten a sus hijos a los colegios donde hacen sus experimentos)

Última edición:
Quién iba a pensar que meter a la sala de clases weones con menor CI te iba a mejorar los niveles educacionales de todo el alumnado?
Sólo los imbéciles de la cacademia te venden ese chamullo, como el famoso "efecto par"
La misma wea paso con la famosa tombola. Fue tratar de "emparejar la cancha", resultado? Mataste colegios y liceos de calidad metiendo a hijos de traficantes y maleantes que solo van a llenarse los bolsillos

Así que el gobierno del loco Boris le está pidiendo a los proveedores en general que no emitan las facturas por qué no hay plata para pagar y así no corren los días de mora?

Pencas qlos....pesquen sus Weas y vayanse luego inútiles inoperantes qlos.

De dónde sacaste eso?
A mi me pasó.
MESES para pagarme facturas por servicios prestados, tuve que pedir un préstamo para pagarme los impuestos, la vi fea, calculo salir adelante para abril mayo del próximo año.
Te hacen emitir las facturas, luego te aplazan el pago todo lo que quieran (no corren las leyes acá), pueden ser 6 meses o más.
Por eso ahora pido disponibilidad presupuestaria para pago inmediato sino no lee reparo nada.

A propósito, varias entidades estatales, especialmente universidades fiscales se pusieron a construir más espacios, sedes etc y con CERTIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA FALSOS!!!
Nadie habla del asunto porque no pueden tocar sus avisperos de nuevas larvas comunistas.

Por eso hay varias constructoras en aprietos graves, los sueldos y los impuestos los deben seguir pagando igual pero sin que les llegue los pagos.

Acá pusieron al caso Socovesa y su re estructuración:
Esa constructora está con una pata adentro del cajón, acá vendieron un proyecto inmobiliario en el portal con bombos y platillos y lo siguen vendiendo, lo vendieron hace 3 años, está un 70% vendido, ya cobraron los pies, pero aún NO EMPIEZAN A CONSTRUIR NADA!!!
Se asume que hicieron caja para salir de algunos problemas y se dedican a vender despertamientos chicos para salvar el día a día.
Ojalá no hayan estafado a esa gente ya que son casas de “desde 16.000 uf”…

Existe la posiblidad de que los simios salgan antes del 18 de octubre a hacer caos? O los tienen muy resguardados para evitar manchar las votaciones?
Será solo un “día del súper combatiente”.
Yo veo que cada día menos gente compra la Mega callejeada octubrera “de la dignidad” de 2019, el golpe de realidad ha sido espantoso, solo están contentos los nuevos 110 mil funcionarios públicos.

Señores, se necesita más que un “golpe de timón”.

Esto es una puta locura sin precedentes., estamos bajo una casi dictadura.

Recién converse con el dueño de una Pyme que trabaja entregando e instalando ventanas para viviendas de SERVIU.
Le adeudan desde 2023 unos 1.400 millones de pesos.
Lo amenazaron con carta que me mostró......si no sigue trabajando van a dar orden de no pago y embargo de bienes.
No puedo creer lo que está pasando.
Es una locura.

Veré si puedo pegar la carta acá.

No lo puedo creer!!!!

Edit: me comentan que están preparando el perro fraude electoral para lo que viene.

Volver