• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

El ministro Pardó ese adicto al helio dice que no es error de cálculo sino que cambio en el metodo

caruso-lombardi.gif

De todas formas yo creo que bajará una mierda.

Yapoh dile al sardino ql que lo apitutó ahí

Udi anuncia AC contra Pardó

:yaoming:

"Las dictaduras cruzan fronteras": Boric vincula a Maduro en el caso Ojeda y mantiene mutismo por Nobel a Machado
"Uno de los sospechosos de haber perpetrado el asesinato es el mismo régimen del dictador Nicolás Maduro, que se robara las elecciones en su patria", acusó el Mandatario en Italia.

Por primera vez, el Presidente Gabriel Boric hizo una relación entre Venezuela y el caso de secuestro y homicidio del exteniente Ronald Ojeda, en Chile.
Si bien la tesis de que el asesinato del venezolano fue orquestado por el régimen de Nicolás Maduro es sostenida por la justicia, lo cierto es que no existe aún una resolución del caso.
Con todo, el Mandatario hizo el vínculo en el marco de su visita a Italia, en el marco del seminario en conmemoración de los 50 años del atentado contra Bernardo Leighton y su esposa, Ana María Fresno, por agentes de la dictadura en Roma. Apuntó que "hay lecciones que creo no debemos olvidar. Las dictaduras y los líderes autoritarios cruzan fronteras para imponer el miedo cuando creen que pueden hacerlo impunemente. Sin ir más lejos en Chile, tenemos el caso del asesinato de un exmilitar venezolano, en donde uno de los sospechosos de haber perpetrado el asesinato es el mismo régimen del dictador Nicolás Maduro, que se robara las elecciones en su patria".

DSC04410.JPG.jpeg

Desaparición de Julia Chuñil: fiscal contradice a Boric y dice que no hay evidencias de que fuera activista medioambiental

“Julia Chuñil, como defensora ambiental de la comuna de Máfil (…) yo creo que representa, no sólo al pueblo mapuche”, dijo el Presidente Boric, el 2 de octubre, a 11 meses de su desaparición. Su presunto activismo ecológico, recogido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y usado para impulsar el proyecto de ley que da protección específica a este grupo, fue contradicho por la fiscal regional de Los Ríos.

Iturriaga es mucho parche y piocha, pero cagón a fin de cuentas
Los altos mandos se volvieron cagones por causa de Punta Peuco y Colina 1
Post automatically merged:

Sensual la voz de Doña Dorothy, pensé que iba a tener una voz de vieja culia.
Tiene 48-49 años (mi edad🤭). Así que AUN LE QUEDA NUTELLA a ese tarro😋

El ministro Pardó ese adicto al helio dice que no es error de cálculo sino que cambio en el metodo

caruso-lombardi.gif

De todas formas yo creo que bajará una mierda.

Yapoh dile al sardino ql que lo apitutó ahí

Udi anuncia AC contra Pardó

:yaoming:

quemaron todo chile por 30 pesos.. donde solo afecto a la capital
aquí subió en todo chule y todos los gremio de izquierda piolitas..

Van Klaveren y silencio de Boric por Nobel a Machado: "Yo me expresé en nombre del Gobierno de Chile" :siclaro:
El canciller aseguró que la situación en Venezuela "es algo que ocupa y preocupa al Presidente" y que ya se extendió un reconocimiento a la líder opositora venezolana.
Esta jornada el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se refirió al mutismo del Presidente Gabriel Boric sobre el Premio Nobel de la Paz entregado a la líder opositora venezolana, María Corina Machado.

Si bien Van Klaveren celebró el reconocimiento y destacó el liderazgo de Machado en contexto de un régimen dictatorial, el Mandatario se ha mantenido en silencio.
Consultado sobre el tema, el canciller afirmó que "yo ya señalé las felicitaciones en representación del Gobierno de Chile y también a título personal. Yo soy canciller, soy ministro de Relaciones Exteriores, y extendí el reconocimiento a María Corina Machado justamente por toda su labor como dirigente de la oposición venezolana en una situación muy compleja".

file_20251015122953.jpg

Volver