• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

En un país serio, Ericka Ñanco estaría presa.
Y Boric, y campillai, gutierrez, vallejos, marisake, etc
Hasta hay un articulo en la constitucion que habla sobre sacar wnes que andan llamando a la violencia
.....que vuelva el articulo 8 de la constitucion!!!!!
( partidos políticos y agrupaciones que promovieran ideologías totalitarias o que fueran contrarias a la "familia" y el "ordenamiento de la nación" estaban prohibidos)

Revisando un poco la sección de comentarios de Instagram del Diario Financiero, de verdad la gente cree que vive en Narnia.

También me llama la atención dos fenomenos:

-El profundo rechazo a todo megaproyecto (llámese Las Salinas en Viña del Mar, Dominga, etc).

-La aceptación de la funa y los destrozos aún cuando ya no estamos en 2019 (caso Mc Donald's República).

País inviable.

En un país serio todos estos wns que se creen narco terroristas estarían aniquilados desde un comienzo y se establecería una gaza chilena… separarlos por completo
Cuando entra el narco a un país el estado es el primero que quiere cuidarlo, y precisamente los economistas. Bukele siempre recuerda cuando el ministro de economía y los técnicos querían eliminar el narco de forma moderada (nunca) porque el mercado narco metia mucha plata en impuestos (metían plata al país y compraban especies y bienes).

Cuando entra el narco a un país el estado es el primero que quiere cuidarlo, y precisamente los economistas. Bukele siempre recuerda cuando el ministro de economía y los técnicos querían eliminar el narco de forma moderada (nunca) porque el mercado narco metia mucha plata en impuestos (metían plata al país y compraban especies y bienes).

Gracias por la obviedad... No sé qué haríamos sin ti.

ezgif-21c0737866f9be.gif

Siempre hay algo presi de su pasado

Guerreras coreanas y Old boy: Boric insiste tocar tecla de la cultura pop en viaje a Asia
En mayo, en Japón, el Mandatario relevó el impacto del animé, lo que derivó a críticas que apuntaron a "banalización " de la cultura japonesa.
No solo de intercambio comercial se refirió el Presidente Gabriel Boric en el Seminario Empresarial Chile-Corea que tuvo lugar en Seúl. Similar a como hizo en Japón, en que mencionó clásicos del animé en un foro de inversionistas, esta vez el Mandatario apuntó a famosas películas surcoreanas.

Cabe destacar que en Tokio, Boric relevó el impacto del animé, provocando críticas a nivel interno. "Cuando iba en el colegio, me crie viendo Capitán Tsubasa, siguiendo a Akira Toriyama con Dragon Ball, no podía perderme un capítulo de Caballeros del Zodíaco y jugaba, con los antiguos disquettes, Pokémon Yellow", relató.

Esta vez en Corea del Sur, el Presidente hizo menciones a películas y autoras surcoreanas. "Hablando de actos humanos, pienso, por ejemplo, que antes de venir a Corea, veía en el velador de mi compañera el libro justamente Actos Humanos de Han Kang, el premio Nobel de Literatura de hace poco, que es escritora coreana", señaló.
También, comentó que "tengo un niño de 8 años :ohno: y se imaginarán que ese niño de 8 años habla intensamente de Corea. Uno se preguntará por qué. Bueno, las Guerreras del K-pop han hecho una marca en las generaciones más chicas que las nuestras, y en cada lugar donde voy, en cualquier territorio de Chile, algún niño, alguna niña, algún adolescente me pasa alguna imagen de un artista coreano vinculado al K-pop". "Hace ya cerca de 20 años o más vi la película Old Boy, que me imagino muchos de ustedes deben haber visto en su momento y veíamos cómo ese cine coreano emergía con tanta fuerza, que hoy día es una de las industrias dominantes en el mundo junto con la India, con Estados Unidos".

file_20251030095410.jpg

No sólo lo trató de cobarde, sino de aweonao. Básicamente tiene 0 conocimiento y 0 manejo de geopolítica internacional, provocando conflictos a pito de nada, de esos que a cualquier embajador de carrera le hubiesen pedido la renuncia al tiro.

Y los arbolitos se enorgullecen de tener un "Presidente Otaku" porque habló de Pokémon con los japos. Pero weón, hasta ellos le sacaron la foto de que el weón es tan limítrofe que no se puede hablar de nada más con él. Hasta la forma en la que está redactada la noticia es en plan "Corta el webeo, saco wea. ¡Eres el Presidente! no un influencer." :nonono:

Volver