gafas de sobras
Hij@'e Puta
Yo voy
.Por cierto, alguien sabe con qué user postea el antroniano de la derecha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Se muere uno y entras 10 más por colchane cilantritoMientras sean venecos todo bien que se maten esas plastas

Y Boric, y campillai, gutierrez, vallejos, marisake, etcEn un país serio, Ericka Ñanco estaría presa.

Cuando entra el narco a un país el estado es el primero que quiere cuidarlo, y precisamente los economistas. Bukele siempre recuerda cuando el ministro de economía y los técnicos querían eliminar el narco de forma moderada (nunca) porque el mercado narco metia mucha plata en impuestos (metían plata al país y compraban especies y bienes).En un país serio todos estos wns que se creen narco terroristas estarían aniquilados desde un comienzo y se establecería una gaza chilena… separarlos por completo

Cuando entra el narco a un país el estado es el primero que quiere cuidarlo, y precisamente los economistas. Bukele siempre recuerda cuando el ministro de economía y los técnicos querían eliminar el narco de forma moderada (nunca) porque el mercado narco metia mucha plata en impuestos (metían plata al país y compraban especies y bienes).

Ponerle IVA a las baratijas sale mal...
Nadie calculo que se iban.

y se imaginarán que ese niño de 8 años habla intensamente de Corea. Uno se preguntará por qué. Bueno, las Guerreras del K-pop han hecho una marca en las generaciones más chicas que las nuestras, y en cada lugar donde voy, en cualquier territorio de Chile, algún niño, alguna niña, algún adolescente me pasa alguna imagen de un artista coreano vinculado al K-pop". "Hace ya cerca de 20 años o más vi la película Old Boy, que me imagino muchos de ustedes deben haber visto en su momento y veíamos cómo ese cine coreano emergía con tanta fuerza, que hoy día es una de las industrias dominantes en el mundo junto con la India, con Estados Unidos".