• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Que alguien que cache, diga que esta forma de hablar es una estrategia de KAST?

Hablando a lo Caballero, calmado?.

Lo unico que entiendo, es que los ZURDOS se juntaron y cranearon enlodar y traer al Barro al KAST y a toda la DERECHA con esta wea del Cable.

LO LOGRARON.

Osea, sería escandaloso (para Kast) saber lo del cable chino cuando siendo presidente se tiene que alinear con EEUU, yo lo vi por ese lado, por eso Boric salió a "echarlo al agua" supuestamente ya que Kast dice que no sabía
No wn.
Se tiene que alinear inteligentemente con la política tradicional del estado de Chile.
Obviamente que no hay que pelearse con EEUU Pero tampoco con China.
Por eso Kast está siendo inteligente desde el punto de vista geopolítico.
Chile también necesita de China como de EEUU.
El tema es separar y no mezclar esos intereses.
Cómo peru lo hizo.
Por lo menos acá el cable no está hecho. Y se puede dejar sin efecto.
En perú el puerto está hecho.
Boric salió mañosamente a echarlo falsamente al agua de algo que en concreto nunca se habló.
Solo fue un "quedamos de hablar de" que nunca llegó.
Justamente por esa mala intención de tergiversación es por la que Kast se molesta. Y pide aclaración del merluzo.

Lo unico que entiendo, es que los ZURDOS se juntaron y cranearon enlodar y traer al Barro al KAST y a toda la DERECHA con esta wea del Cable.

LO LOGRARON.

en tu mente influible por la izquierda lo lograron, donde el que grita, no importa si dice la verda o no, se impone.

Esta vendida ql del famoso cable si EEUU no aprieta nos lo hubieran mandado a guardar con coco y pelos, ahora con todos los tramites requeridos, permisos etc, curiosamente las subsecretarias que se ven involucradas, fuerzas armadas y telecomunicaciones.... oh sorpresa dirigidas por comunistas qls.

Ojala EEUU siga presionando y se sepa de verdad todo el cahuin con esta mierda, broche de oro para el cierre de estos nefastos hijos de mil putas.

LO LOGRARON.

Diria que no, la mejor estrategia es hacerse el weon y retirarse cortesmente, que es lo esta haciendo. Si le responde con show sera peor ya que el gobierno entrante no tiene poder para hacer algo.

En este instante, Boric es un mono con navaja.

Jamas,ni cuando Pinochet entregó su administracion,fue cuestionado al punto de decir que quieren todas las carpetas abiertas,que no mientan ni escondan i formacion(cómo los conoce!)que si ven algo que no corresponde tomaran todas las acciones que les permita la ley.

Ahí quedó el soberbio qlo que dijo que él lo haría mejor que Piñera.

LO LOGRARON.
No no lo lograron. Quedaron peor ellos mismos.
Refrendando hasta el final su mal gobierno,y la ideológica guerra política mañosa.

Última edición:
No le contesta a weones... :risa:

Que wea más bananera... :lol2:
Bueno, al final le resultó al merluzo, entre toda esa calma, el nazi no fue capaz de decir ni una wea de peso. Quedaron los dos de weones.

Nazi tenía para pulverizarlo y no lo hizo.

Con cara de weon respondiendo a los periodistas siiii 🤗, nooo 🤗, siii ☺️, noooo, siiii, noooo🤗.

viejo qlio callampero.

Igual estoy un poco confundido, porque el merluzo indica que si hablo con el, le indico que había un tema delicado con el cable chino antes de que USA quitara las visas.
Quedaron de hablar luego de manera extensa del tema, pero el tema exploto, USA se manifestó publicamente y el nazi de paine no contesto más el teléfono y ahora el nazi dice que el merluzo nunca le dijo ni una wea del cable chino.

:hmm:

No quiero defender al merluzo pero pero pero

Entrevista merluza emitida ayer

Minuto 8:35= "Yo hablé con el presidente electo semanas antes de que esto fuera una polémica"

Minuto 13:58= "Yo lo llamé para pedirle una reunión para poder conversar sobre diversos temas, incluida la situación del cable"

Minuto 14:44= "Yo estaba en isla de Pascua, traté de hablar con el presidente electo y no fue posible"

volteretas-boric.gif

en la voz de los que cobran....estan acusando que cast esta haciendo una rabieta para tapar la TREMENDA OPORTUNIDAD que nos vamos a perder y que va a tomar peru.
Oportunidad de meterse en el tremendo forro geopolítico .
Wns tontos los de ese programa.
Con China debe ser una relación comercial pero solo de ventas y exportaciones no de entregar nodos geoestratégicos.
No solo por EEUU sino por la China misma y su comportamiento en otros países.

Creo que llegó la hora de elegir la mejor foto del gobierno de Boric

En mi opinión esta foto retrata perfecto lo que fué esta mierda de gobierno de Frente Amplio y la izquierda corrupta del PPD/PS/DC

A_UNO_1394442-768x512.jpg

esta foto es perfecta porque no se sabe si Monsalve le mira el culo a la Siches o a la Tohá
en volá se está imaginando un trío con Boric

uno podría hablar horas sobre esta imagen

en tu mente influible por la izquierda lo lograron, donde el que grita, no importa si dice la verda o no, se impone.

Si y no.

Lo importante es el que maneje la AGENDA, y con los ZURDOS y la PRENSA ZURDA es darle municion a estos Zurdos.

Kast debe tener cuidado y manejarse bien.

Era la oportunidad para salir a decir que este era un Gobierno Mentiroso, Corrupto y Chanta.

Pero no lo dijo, de forma directa, sutil.

Los que cachamos lo vemos entre lineas lo que dijo, pero el Weonaje y la Prensa Zurda NO.

EL PSICÓTICO ESTÁ HASTA EL PICO.

“Me dicen Merluzo, me están buscando,
En mi fría mansión los estoy esperando,
Psicoseando en lo más oscuro de mi habitación, dildo en mano, espero mi final.

Me-Me-Merluzo, Me-Me-Merluzo,

La CIA te busca Merluzo”

Este NotGov terminará peor que el Cangri, y los chinos ya no les prestan ropa :lol3: .

Zurdos weones no aprendieron NADA de lo que le pasó a su mesías Allende y sus amigos soviéticos días antes de la liberación nacional, cuando estos les cortaron la llave del agua y lo dejaron más solo que curao cagao y meao.

Se metieron con el perro más grande del mundo y ahora los harán peor que cagar.

Sufran mierdas culias, así como sufrimos miles de familias con la intentona revolucionaria de 2019 y el delirio constitucional.

SUFRAN.

Volver