• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Que te paso Boris ?? pa' que tan amurrao' ?

meme-mirada-gremil.jpg

Ya no le aguantó mas su comportamiento infantiloide,le enseñó en sencillo lo que es responsabilidad y comportarse como un adulto.no puedes venir con excusas pueriles en una conversacion de adultos :lol2:

Pero claro,el wn no aprende nada,no se había aun retirado Kast para que este inutil corriera fuera de si a acusarlo con los periodistas,obviamente contando la historia a su conveniencia,como si fuera,lo que es mentalmente,un pendejo!

Los reyes del relato,increíble lo incapacitado que es boric,y ya no es un pendejo,el wn tiene 40 años,lo que no aprendiste,ya fue no mas, sus mañas de mentir,de solo hablar,muchos relatos,muchas poses que le sirvieron cuando iba creciendo,ya no le sirve en el mundo de adultos y eso ya no lo aprendió.

Espero que una vez que el chancho mongolico salga del poder, Kats y EEUU lo persigan para neutralizarlo politicamente como minimo. A mi me encataria que cayera preso este zangano, cuiquito aweonao.

Yo celebro que ambos se hayan enfrentado comunicacionalmente

Basta del fetiche democrático en aparentar que ambos candidatos tienen que tener buenas relaciones por el bien del país....
eso se hace con otros candidatos.... no con el candidato del estallido delictual que intentó quemar Chile.

Boric es el candidato del estallido criminal, y el candidato con mas casos de corrupción estatal en las últimas décadas (incluidos casos de violaciones e indultos a criminales)

Buenas relaciones por el bien de los chilenos? JAMÁS. Boric ya no representa nada en la democracia representativa.

Volver