• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Me preocupa que este culiao se está yendo por todo lo alto, con una gran sensación ambiente de que es querido por la gente pese a todo, y validando su versión más octubrera con puño en alto, no la institucional fingida que tuvo durante mucho rato. No me extrañaría verlo liderando marchas estos 4 años rodeado de fanáticos y calcetineras a lo mesías, y con los medios de comunicación de nuevo tirándole flores.

Me preocupa que este culiao se está yendo por todo lo alto, con una gran sensación ambiente de que es querido por la gente pese a todo, y validando su versión más octubrera con puño en alto, no la institucional fingida que tuvo durante mucho rato. No me extrañaría verlo liderando marchas estos 4 años rodeado de fanáticos y calcetineras a lo mesías, y con los medios de comunicación de nuevo tirándole flores.
Va a terminar igual que Jadue...
Guarden el post 🫣

🔴JEANETTE JARA A ESTA HORA EN CANAL 13.
CULPA DE LA DERROTA A LA CLASE MEDIA ASPIRACIONAL Y CARICATURAS DEL COMUNISMO

#rtvvisionnoticias

Señala Jeannette Jara:

Señala que se quedará militando en el Partido Comunista

He reflexionado mucho de la Derrota.
La penetración del Neoliberalismo es muy masiva culturalmente. Tiene mucho apoyo en la clase media aspiracional.

La gente quiere derechos pero también quiere consumir, ir al mall, le encanta el capitalismo, y contra eso debemos evolucionar para cautivar a esa clase media aspiracional

La ultraderecha aprovecho la insatisfacción, encontrar todo malo, y realizar campaña de desinformación y proliferación de fake news

Se hizo mucha caricatura del comunismo.

Ahora José Antonio Kast quiere tratar con amor os delincuentes

Critica a BORIC por haber hecho campaña durante la presentación del presupuesto

Sisterete, eso es lo que la prensa quiere imponer pero actualmente boric es un mojon a la orilla de un rio, es un cadaver politico.Todo su credito se fue con la nueva constitucion y la chapa de flojo,ladron e indecente no se la saca mas

Concuerdo con este Antroniano

Ahora estoy en la esquina donde están haciendo el evento feminista y hay una vieja comunista que lleva un monólogo de casi una hora hablando weas ella sola y todas las pendejas aplaudiendo y escuchando

Es lo más parecido a una misa o una secta

🔴JEANETTE JARA A ESTA HORA EN CANAL 13.
CULPA DE LA DERROTA A LA CLASE MEDIA ASPIRACIONAL Y CARICATURAS DEL COMUNISMO

#rtvvisionnoticias

Señala Jeannette Jara:

Señala que se quedará militando en el Partido Comunista

He reflexionado mucho de la Derrota.
La penetración del Neoliberalismo es muy masiva culturalmente. Tiene mucho apoyo en la clase media aspiracional.

La gente quiere derechos pero también quiere consumir, ir al mall, le encanta el capitalismo, y contra eso debemos evolucionar para cautivar a esa clase media aspiracional

La ultraderecha aprovecho la insatisfacción, encontrar todo malo, y realizar campaña de desinformación y proliferación de fake news

Se hizo mucha caricatura del comunismo.

Ahora José Antonio Kast quiere tratar con amor os delincuentes

Critica a BORIC por haber hecho campaña durante la presentación del presupuesto
Pero es que como se le ocurre a la gente querer comer tres veces al día, eso es un sacrilegio, es malo ser aspiracional, querer tener una mejor calidad de vida, no entienden la puta vibra del comunismo que está a un nivel evolutivo superior.

images

La crisis que marcó a fuego a Boric durante su mandato

El presidente enfrentó varias turbulencias durante los cuatro años de su gobierno, pero quienes lo conocen aseguran que ninguna lo golpeó más íntimamente que el intento fallido por comprar la casa del expresidente Salvador Allende, una iniciativa que impulsó con entusiasmo y que terminó mancillando a la figura política nacional que más admira y de quien se veía como su heredero natural.

Boric-620x413.jpg

Risa.gif

No cilantrito, las va a pagar, espera que se empiece a saber el despelote y saqueo que dejaron. Será perseguido judicialmente.

images

Volver