Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mejor no me río. Cuando me reí cuando supe que Boric quería ser presidente jamás pensé que se haría real.

San Felipe, paltitas ricas... patroncito necesita caribeños.Aquí otra toma de los coloridos.
![]()
![]()
Todo lo que está marcado con rojo (si vas por la nueva carretera, podrás ver la toma en toda su extensión cuando pasas por fuera de san felipe

Una lacra menos, intentó robar y los perritos lo mataron

te suena un wn de apellido Allende?Campillai había prometido acabar con el Senado desde dentro apenas había sido electa. En caso que presente una candidatura más seria, es muy probable que acaben dándole el mismo tratamiento que la Jiles y la demonicen antes de tiempo para "invitarla cordialmente" a que se baje de ahí.
El sistema político chileno tendrá demasiadas falencias, pero nunca dejarán que un perro bomba con una C4 entre a La Moneda a reducir todo el sistema a cenizas.

No hay zurdo que no sea degenerado

No hay zurdo que no sea degenerado

No te creas, era, es, y será un perro bomba, y la metieron al senado.Campillai había prometido acabar con el Senado desde dentro apenas había sido electa. En caso que presente una candidatura más seria, es muy probable que acaben dándole el mismo tratamiento que la Jiles y la demonicen antes de tiempo para "invitarla cordialmente" a que se baje de ahí.
El sistema político chileno tendrá demasiadas falencias, pero nunca dejarán que un perro bomba con una C4 entre a La Moneda a reducir todo el sistema a cenizas.

Mejor no me río. Cuando me reí cuando supe que Boric quería ser presidente jamás pensé que se haría real.