• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Aveces se necesita bajar al infierno para reconstruir desde las cenizas y apreciar el cielo

Algo así ha sido este gobierno
Una breve visita al infierno comunista cubano

Una breve visita a la ineficacia y corrupción de los gobiernos de la Unión Soviética

Una breve visita al gobierno de los mediocres durante la Revolución Francesa

Que tour que hemos hecho

Aveces se necesita bajar al infierno para reconstruir desde las cenizas y apreciar el cielo

Algo así ha sido este gobierno
Una breve visita al infierno comunista cubano

Una breve visita a la ineficacia y corrupción de los gobiernos de la Unión Soviética

Una breve visita al gobierno de los mediocres durante la Revolución Francesa

Que tour que hemos hecho

pero el chileno no aprende, bajamos al infierno con Bachelet 1, salimos del infierno con Piñera 1, pero luego los wns volvieron a votar por Bachelet 1 y vueeeelta al infierno, y salimos de nuevo con Piñera 2... para luego caer en el peor de los infiernos con Boric.

es como el meme: Malos tiempos crean hombres fuertes -> hombres fuertes crear buenos tiempos -> buenos tiempos crean hombres débiles -> hombres débiles crean malos tiempos -> Malos tiempos crean hombres fuertes

es probable que el próximo gobierno sea tirado más para la derecha, viendo esto muchos inversionistas volverán a poner platita, aumentando las pegas, los sueldos y el gasto... el chileno verá que hay más platita y dirá "hay que repartirla" y zaaas!!! votaran por el weon de izquierda que prometerá repartir la plata para eliminar la "desigualdad"

Captura-de-pantalla-2023-09-06-163722.jpg

Indolentes de mierd* :nonono:

GhI32icW0AAMaWr

:monomeon:
GhLuo-pW8AAXaHh

Que mierda se cree el Merluzo??

Atacando el otro día a Trump y ahora a Musk.

Que gran hijo de puta

No tiene nada que perder
Es como una hormiga peleando con un elefante

Al final la hormiga logro subir hasta la cabeza del elefante y desde abajo el voto duro, ese 30% de idiotas, le gritaban — ahorcalo!!
Post automatically merged:

Indolentes de mierd* :nonono:

GhI32icW0AAMaWr

Creo que por declaraciones menos incendiarias que éstas, los zurdos pedían las cabezas de los ministros de Piñera

Última edición:
No tiene nada que perder
Es como una hormiga peleando con un elefante

Al final la hormiga logro subir hasta la cabeza del elefante y desde abajo el voto duro, ese 30% de idiotas, le gritaban — ahorcalo!!
Post automatically merged:

Creo que por declaraciones menos incendiaria que éstas, los zurdos pedían la cabezas de los ministros de Piñera

se le marca toda la patita de camello a la ministra :naster::naster::naster:

No

Esa plata (lo que no vaya a tu propia cuenta de AFP) va a ser gastada así:

- En la teoría: pensión solidaria en general.

- En la práctica: en chupópteros políticos.

Además nada está seguro: el FA quiere plebiscitar la continuidad de las AFP, es obvio que lo van a manipular para que gane el no+, así pasamos directo a un reparto de significado y sustentabilidad inciertas, ejemplo:

Si con mi cotización previsional actual la AFP me estaría dando una pensión de 800 Lucas, pues con sistema de reparto tendré solo 200 Lucas de pensión, muy por debajo de lo que era mi ahorro.
A eso apunta el asunto, a que todos ganen la misma miseria independiente de lo que hayan cotizado.
Más encima nadie me asegura que esas 200 Lucas se transformen en 100 debido a que la plata de reparto NO RENTA, y que cada día hay más pensionados.

Se entiende la gravedad de lo que van a hacer?
Gracias por la explicación ^^

Volver