Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Capaz que la misma weona mate a la guagua para despues dar pena diciendo que su hijo fue victima del Estado opresor. Ganaria el voto eterno de las bertas y pension de por vida por la cria.Pero si los zurdos son aborteros ¿En realidad crees que les importa que se muera la guagua? Les importa un pico. La Cariola es pro-aborto y por lo mismo es evidente que se embarazó con fines políticos. Todo el show que están armando con esto es para desviar la atención del asunto del tráfico de influencias con los chinos. Así de inescrupuloso es el zurderío.

Le va meter arsénico y cloro a la guagua para pitearla. El comunista es el ser mas maligno d4 la historiaPero si los zurdos son aborteros ¿En realidad crees que les importa que se muera la guagua? Les importa un pico. La Cariola es pro-aborto y por lo mismo es evidente que se embarazó con fines políticos. Todo el show que están armando con esto es para desviar la atención del asunto del tráfico de influencias con los chinos. Así de inescrupuloso es el zurderío.
¿Qué hizo ahora la cobarderecha maricona?

ahora todos los pendejos se llaman Borja
pd. show para ordinario, más encima exponiedo a su hijo recién nacido a los bichos del exterior![]()

Qué trajediasólo me informo por el forazo
paty y selma
Borjita, el primer niño perseguido en Chile
Todos somos Borjita
Borjita es TEA
El Estado debe indemnizar a Borjita
En un próximo capítulo Kamala Vallejo amamantando a la guagua en La Moneda![]()


Mientras tanto en la "derecha"...
Pero esa es la mano derecha de la guagua. Le saldra facho ahora.




Borja viajó del futuro para salvarnos del malvado imperio estatal que ellos mismos manejan. Es Neo, ustedes son demasiado inocentes para entenderEn la mañana lo postié en este tema con un "off topic"
Por que me lo borraron?
![]()
ZEGUIMOH
![]()
![]()
Que buen ejemplo cipaEl Berto qlo tiene debilidad por ver a delincuentes qls siendo apresados.
Agarran a grafiteros qls en el metro los guardias y automáticamente dicen -No los trate así, llevenlo como persona-.
Agarran a un weon asaltando y lo pilla carabineros y saltan -No les pegueen, trantelo con cuidaaaado-.
Ven a una mechera con guaguas robando como la Cariola y altiro salta el Berto -oooiiga nonve que es una señora con guaguaaaaa, como tan maaaalos-.

Mientras tanto en la "derecha"...
![]()


Lo peor es que según encuestas (vea ud si les cree o no) el 52% de la gente apoya a la Karol Cacerola con su temita, y apenas el 38% no le cree nada. El chileno sigue siendo weon, gil y altamente manipulable y el gobierno lo sabe.

Igual me parece gracioso que teniendo conflicto de interés, ella misma se vote a favor, la censura era por los chats con el chino ql, ella solita metió la guagua.
La antroniana cordero votó a favor de Cariola (en contra de la censura) hemos perdido todo![]()

Ah, ok. Si, acabo de buscar info. No la presentó la cobarderecha maricona si no el Partido Social Cristiano.Presentó una moción de censura contra la cámara de diputados sin tener los votos para aquello, por ende fue rechazada.
La Dra. Cordero NUNCA ha sido antroniana. Es re-chueca. Lo he dicho anteriormente.Tampoco puso la firma para ir al TC por lo de las pensiones. Ya no es antroniana la vieja esa.

Esta weona manipuló al bertaje con la pena por la guagua pa' desviar la atención. Si estos zurdos culiaos se la saben por libro.Lo peor es que según encuestas (vea ud si les cree o no) el 52% de la gente apoya a la Karol Cacerola con su temita, y apenas el 38% no le cree nada. El chileno sigue siendo weon, gil y altamente manipulable y el gobierno lo sabe.


