Cript Keeper
Come Mierda
Sinvergüenzas de mierda están “miente miente que algo queda”…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Algo raro traía ese perro

Métete tu mierda japonesa por la raja, como si ellos no subyugaron a otros pueblos en el pasado, pero ahora los haces parecer como víctimas y que su cultura es magistral e inmaculada Bastardo conchetumare.Pero si yo estoy diciendo aspectos culturales y de historia de japón que un otaku no conocería.
No te gusta que nombren weás de otakus (entendible, aunque es lo que hay) pero tampoco que digan weás reales fuera de eso
¿Qué esperas que digan entonces?
Siguiendo tu lógica de pensamiento lo que dijera lo ibas a acusar de otaku y te ibas a venir a quejar.
Supongo que tú me vas a enumerar aspectos culturales de Japón sin caer en lo otaku (que de nuevo, no sé qué tiene de eso xD)
El culiao aweonao mononeuronal que cree que saber de Japón es ser otaku (saber de Rusia es comunista para ti, supongo), de reclamar por cualquier weá que diga o haga un político de mierda que no es de tu sector (ni el mío) y de pensar que cualquiera que no te apoya en tirarle mierda "porque sí" es en su defensa.
De nuevo, búscate un problema honesto, payaso conchetumare

Orrego una blanca paloma

Esta vieja quiere que tengamos weas TATA en el ejercito?![]()

caribeños qls tienen la pura cagada en Chile

Y más encima el weon es jesuitaOye, por fin nace una nueva inspiración para la ficción chilena en vez de tanto distaura/pinoshe, se viene "El psiquiatra del Presidente", pronto en Prime Video. Que wena trama ctm.

amigo, nadie dice que el merluzo tenga que ser experto, pero para eso tiene asesores, consejeros, ministros y una tropa de weones apitutados, para que le preparen un discurso serio que este a la altura o le den recomendaciones que decir y que no, que hagan una pequeña investigación de la cultura culinaria, templos, educación, recuperación post 2da Guerra Mundial, terremotos y cultura sísmica que es algo en que nos parecemos... tantos temas y el wn elige un tema menos serio y más encima referencia mal con pokémon "hielo".

Va a haber una marcha judicial de estos zurdos, pero no va a ser en este gobierno sino en el próximoImpresionante como este NotGov ha logrado zafar de los robos y corrupciones más grandes de la historia del país.
No hay ningún weon realmente preso de verdad.
No hay destituciones importantes.
No hay devolución de plata robada
No hay rendición de plata desaparecida.

Pero si yo estoy diciendo aspectos culturales y de historia de japón que un otaku no conocería.
No te gusta que nombren weás de otakus (entendible, aunque es lo que hay) pero tampoco que digan weás reales fuera de eso
¿Qué esperas que digan entonces?
Siguiendo tu lógica de pensamiento lo que dijera lo ibas a acusar de otaku y te ibas a venir a quejar.
Supongo que tú me vas a enumerar aspectos culturales de Japón sin caer en lo otaku (que de nuevo, no sé qué tiene de eso xD)
El culiao aweonao mononeuronal que cree que saber de Japón es ser otaku (saber de Rusia es comunista para ti, supongo), de reclamar por cualquier weá que diga o haga un político de mierda que no es de tu sector (ni el mío) y de pensar que cualquiera que no te apoya en tirarle mierda "porque sí" es en su defensa.
De nuevo, búscate un problema honesto, payaso conchetumare