• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Que brijido es que en Chile tu mina se vuelva loca e intente matar a su propia guagua y no solo se le permite sino que es valorado socialmente y si intentas salvar a la criaturita te vas preso macho opresor.

País culiao, pueblo culiao no hay salvación hay que puro virarse adaptarse a lugares más civilizados fuera de occidente y hacer familia allá, Chilenas qlas quédense con sus vibradores y sus gatos , negros ctmre terminen de comerse a este cadáver llamado Chile carroñeros hijos del pico
Somos un país Vardoc
Post automatically merged:

A un gran empresario no le interesa mano de obra barata, le interesa un weon que sepa hacer la pega y bien hecha, un weon productivo, al pequeño empresario es al que le interesa pagar menos, por eso 95% de las Pymes paga sueldo mínimo.
El gran empresario estaba confabulado con Bachelet trayendo haitianos :lol2:

Derechistas defendiendo a los patroncitos mientras estos se los cuckean con los zurdos, puros Vardoc.

Sin duda alguna estas cosas terminaran abriendo debates y mentes sobre el pozo negro de los impuestos, especialmente dos:

- Contribuciones: Impuesto por algo que ya pagó impuesto y seguirá pagando impuesto de por vida, una especie de arriendo al fisco.

- Permisos de circulación e impuesto “verde”: Impuesto que se paga a cambio de tener las calles hechas corneta que te destrozan el auto, además de sucias, llevas de tornillos, clavos, asaltantes, parqueadores, etc…

Cipas, no se si sera la lluvia, pero hoy estoy ultra deprimido con el futuro de Chile. Ver a los pendejos aun webiando con las molotov, practicando para dejar la caga el años que viene, mas ahora nos estan trayendo talibanes, y toda la caga que tienen en corrupcion sin que nadie pague nada, me tiene bien pesimista.

Ademas de haber hablado este fin de semana con unos parientes arbolitos que dicen que todo esta la raja, y si algo esta mal es porque la malvada derecha no deja gobernar al pobrecito merluzo, me tiene mas enrabiado que la xuxa. Meterse al antro es para pasar mas rabias, porque llevamos años anunciando todas las weas que estan pasando y nadie pesco.

Ahora hasta los zurdos tienen el descaro de decir que la mano de obra esclava fue traida por los patroncitos, cuando aca lo deciamos el 2016 y nos trataban de fachos racistas. Estoy seguro que la respuesta de Mattei y Chileguano sera salir a defender a los caribeños. Todo es una burla contra el aldeano de a pie, nos tienen pal webeo cagandose de la risa mientras nuestra gente muere en listas de espera o queda en la calle mientras le dan casa a extranjeros recien llegados. Estamos hasta el pico y ya pienso que el chileno cuckeado promedio se lo merece.

No voy a entrar a la discusión de fondo sobre el aborto, pero si se fijan, el bloque de derecha de internet afirman que no están los votos...

Sin embargo, Chile Terobamos es capaz de darle ese gustito a Boris por el bien de la Democracia. De esa manga de inútiles no puedes esperar nada, siempre han blindado a la izquierda radical, ya sea salvando de una posible acusación constitucional, hasta aprovandole proyectos de forma parcial.

Todo votante de Chile Vamos, no debería tener derecho a voto, un principio básico para salvaguardar la Democracia Mejorada :gafas:

Tema Pais

La wea de club qliao se lleno de rotos , gerentes al peo de compañlias de seguro de esos que usan pantalones caqui y camisa celeste y venecos picaos a gerente mundial o CEO

Alguien tiene info del club de polo??

Ya la crisis le llegó a los narcos ricos?

Cipas, no se si sera la lluvia, pero hoy estoy ultra deprimido con el futuro de Chile. Ver a los pendejos aun webiando con las molotov, practicando para dejar la caga el años que viene, mas ahora nos estan trayendo talibanes, y toda la caga que tienen en corrupcion sin que nadie pague nada, me tiene bien pesimista.

Ademas de haber hablado este fin de semana con unos parientes arbolitos que dicen que todo esta la raja, y si algo esta mal es porque la malvada derecha no deja gobernar al pobrecito merluzo, me tiene mas enrabiado que la xuxa. Meterse al antro es para pasar mas rabias, porque llevamos años anunciando todas las weas que estan pasando y nadie pesco.

Ahora hasta los zurdos tienen el descaro de decir que la mano de obra esclava fue traida por los patroncitos, cuando aca lo deciamos el 2016 y nos trataban de fachos racistas. Estoy seguro que la respuesta de Mattei y Chileguano sera salir a defender a los caribeños. Todo es una burla contra el aldeano de a pie, nos tienen pal webeo cagandose de la risa mientras nuestra gente muere en listas de espera o queda en la calle mientras le dan casa a extranjeros recien llegados. Estamos hasta el pico y ya pienso que el chileno cuckeado promedio se lo merece.

Todo es una burla al ciudadano que mantiene la cosa con sus impuestos.

Parece ser que el camino sería la rebelión fiscal…. Eso los haría caer.

Tema Pais

La wea de club qliao se lleno de rotos , gerentes al peo de compañlias de seguro de esos que usan pantalones caqui y camisa celeste y venecos picaos a gerente mundial o CEO

Todos tienen derecho a desafiar sus límites y vivir experiencias extremas, no sólo los cuicos.

Perros culiaos caras de raja wn. La cagoooo como tan descarados??

Mire cipa.... Estos wnes SIEMPRE HACEN LA MISMA
Crean el problema y despues se hacen los wnes, total saben que hay amebas que les sirven de camara de eco

Le dejo carpetita
y otra, esta es lo que hacia la oposicion a piñera

Entonces, debemos hacer memoria cipas, ese concepto que tanto les gusta a estas mierdas

TODA LA IZQUIERDA YENDO AL TC PARA REVERTIR LAS VISAS DE TURISMO CONSULAR A HAITIANOS Y VENECOS:

https://www.elmostrador.cl/noticias...e-el-tc-que-busca-impugnar-decreto-de-pinera/

LA IZQUIERDA CUANDO QUERIA AGREGAR A LA LEY DE INMIGRACION UN ARTICULO PARA LEGALIZAR EL TURISMO LABORAL:

Y ACA CUANDO LOS ZURDOS COMO GIORGIO JACKSON SALIAN A MARCHAR JUNTO A LOS INMIGRANTES:

Volver