Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Somos un país VardocQue brijido es que en Chile tu mina se vuelva loca e intente matar a su propia guagua y no solo se le permite sino que es valorado socialmente y si intentas salvar a la criaturita te vas preso macho opresor.
País culiao, pueblo culiao no hay salvación hay que puro virarse adaptarse a lugares más civilizados fuera de occidente y hacer familia allá, Chilenas qlas quédense con sus vibradores y sus gatos , negros ctmre terminen de comerse a este cadáver llamado Chile carroñeros hijos del pico
El gran empresario estaba confabulado con Bachelet trayendo haitianosA un gran empresario no le interesa mano de obra barata, le interesa un weon que sepa hacer la pega y bien hecha, un weon productivo, al pequeño empresario es al que le interesa pagar menos, por eso 95% de las Pymes paga sueldo mínimo.

Tema Pais
La wea de club qliao se lleno de rotos , gerentes al peo de compañlias de seguro de esos que usan pantalones caqui y camisa celeste y venecos picaos a gerente mundial o CEO

El Boris no los va a dejar solos
Vayan prendiendo la parrilla por allá.
Tema Pais
La wea de club qliao se lleno de rotos , gerentes al peo de compañlias de seguro de esos que usan pantalones caqui y camisa celeste y venecos picaos a gerente mundial o CEO

Cipas, no se si sera la lluvia, pero hoy estoy ultra deprimido con el futuro de Chile. Ver a los pendejos aun webiando con las molotov, practicando para dejar la caga el años que viene, mas ahora nos estan trayendo talibanes, y toda la caga que tienen en corrupcion sin que nadie pague nada, me tiene bien pesimista.
Ademas de haber hablado este fin de semana con unos parientes arbolitos que dicen que todo esta la raja, y si algo esta mal es porque la malvada derecha no deja gobernar al pobrecito merluzo, me tiene mas enrabiado que la xuxa. Meterse al antro es para pasar mas rabias, porque llevamos años anunciando todas las weas que estan pasando y nadie pesco.
Ahora hasta los zurdos tienen el descaro de decir que la mano de obra esclava fue traida por los patroncitos, cuando aca lo deciamos el 2016 y nos trataban de fachos racistas. Estoy seguro que la respuesta de Mattei y Chileguano sera salir a defender a los caribeños. Todo es una burla contra el aldeano de a pie, nos tienen pal webeo cagandose de la risa mientras nuestra gente muere en listas de espera o queda en la calle mientras le dan casa a extranjeros recien llegados. Estamos hasta el pico y ya pienso que el chileno cuckeado promedio se lo merece.

Tema Pais

Perros culiaos caras de raja wn. La cagoooo como tan descarados??
drive.google.com
drive.google.com