• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

La juventud está perdida :ohno:

Es claro que cada generación es más zurda mogolica que la anterior. Creciendo con relativa comodidad por el legado del tata, juran que las weas están ahí porque si y abrazan a los sacoweas oligarcas que piden igualdad con la plata de otros.

El sistema educativo está diseñado para elevar al zurderio en lo máximo y cada día son más. Las generaciones pasan, las bertas anti comunistas se mueren y quedan las mogolicas del winter y los tiktoks de Jeanette jara Otaku bailando.

La derecha cobarde no sabe venderse debajo de plaza Italia, no sabe irrumpir en poblaciones, solo van a pudahuel por la carretera pal aeropuerto, ni se les ve en escuelas ni liceos, etc...

Ni cagando vi al psicotico mongolico que se las da presidente hablandole solo a su 30% de weones corruptos.

Pero leyendo los comentarios veo que un wea semianalfabeto como sobras los trolleo de lo lindo x horas.

cuantas veces se le ha dicho que no alimenten a estos trolls del tipo ameba, y peor cuando es un troll wea que vive aun con los papas.
Y pensar que hace años, todo el mundo tenía al Sobras arriba de la pichula. Hasta lo apodaban "El Sabelonada" porque hablaba puras weás en el Foro Fútbol.

Me niego a creer que ÉL logró sacar de quicio a los aldeanos de acá :ohno:

Zurdo culiao no te hagas el patriota.
Ustedes odian Chile, sus símbolos y su gente... El motivo: las FFAA y su pueblo los corretearon y exterminaron por lacras.
Ponte mil mascaras, sabemos como son.
"cáncer de mi país" el mismo saco de wea que se cree ruso :lol3: :lol3: :lol3: :lol2:
Vengan todos juntos. Lo que menos tengo es ser zurdo, sacos de weas! jajaja.

Si la tesis es super simple.

USTEDES (fachos o comunistas) NECESITAN pedir ayuda a extranjeros para que las cosas sean como les gusta.
Ejemplo? hace un rato atrás alguien habló de pedir ayuda al Mossad para echarse al desastre de presidente. Esa es una weá que ustedes endosarían, porque no tienen el valor de hacerlo por ustedes mismos. Esto mismo ocurrió en el 73 con los gringos y en los 70 con los soviéticos.

Son una manga de cobardes, patéticos y lo repito.

CÁNCER DE MI PAÍS.

Y pensar que hace años, todo el mundo tenía al Sobras arriba de la pichula. Hasta lo apodaban "El Sabelonada" porque hablaba puras weás en el Foro Fútbol.

Me niego a creer que ÉL logró sacar de quicio a los aldeanos de acá :ohno:

no0 todo puede ser troleo bro... tambien maduramos con los años.

El 11 de septiembre de 1973 fue una gesta 100% de iniciativa nacional, planificado por algunos generales patriotas ....
La CIA con cueva financio a "El Mercurio"....
Ese mito difundido por la izquierda hay que detenerlo ya!
Pero el vamos salió de Washington, ergo, no fue una acción nacional realmente. Los costos los pagamos nosotros, los chilenos de los jueguitos de zurdos y fachos aquí + guerra fría.

jajajajajaja los culiaos ni se arrugan

Esa wea ya es grocera, no se puede ser tan concha de su madres. La inflación se provocó por un desormen de gasto público sin precedente en Chile con el IFE y trasferencias a los hogares por USD 30.000 millones por el Covid. a lo que se sumaron USD 50.000 millones de giros de los fondos de pensiones, toda medida impulsada por los zurdos bajo amenaza de violencia. No hay economista que no advirtió de las presiones inflacionarias de todo ese sobrante monetario.

El otro relato que quieren dejar es que ellos trajeron gobernabilidad, hijos de la gran puta en primer lugar ellos de trajeron la inestabilidad por medio de una intentona golpista a un gobierno que no les gustaba. No se puede ser tan sínico. O sea primero desestabilizo el pais, por medio de la violencia, luego cuando gobierno mando a esconder mis perros bombas y digo que la estabilidad ha vuelto a la patria

chúpemela enfermos culiaos

Última edición:
Volver