• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Interdicto ctm ojalá te suicides luego, error histórico ha sido tu presencia en la arena política

tortuga-en-poste.jpg

Copio mi último mensaje del otro tema.

Quiero comentarles que hoy estuve con Monsex. Es un tacuaco que todavía cree que es subsecretario. Estaba sentado en una silla escolar escribiendo en un cuaderno con una postura de jefe de estado.

Cuando me vio me preguntó que pasaba con el aire acondicionado. Yo le respondí que yo estaba ahí para actualizar los planos de la cana.

En realidad yo había ido a ver a un amigo que está en cana y no lo puedo hacer como la visita normal. Tengo que hacer como que tomo medidas con un láser mientras hablo con mi amigo.

Después, Monsex se paró de la silla y se fue a “tirar huincha”. Cuando me lo encontré de nuevo me dio la mano, débilmente. Me llegaba menos que al hombro.

Mientras conversábamos con mi amigo, me dice que se va a saber que Monsex es inocente y que todo es un montaje. Parece que Monsex se violó a mi amigo también.

Igual el 30% lo sigue apoyando. Donde se esconde, quienes son esos 30% nadie lo sabe, pero ahí están viviendo entre nosotros muy calladitos y con la cabeza bien agacha.
Todos los que llegaron a trabajar al sector público con este gobierno.
Si los echan no la van a ver fácil para conseguir mejores lucas en el sector privado. Son esos que van a recordar este gobierno callampa con cariño.

TE PITIASTE TU PROPIA REFORMA GUATÓN CULIAO!!!!!

pig-what.gif

gual el 30% lo sigue apoyando. Donde se esconde, quienes son esos 30% nadie lo sabe, pero ahí están viviendo entre nosotros muy calladitos y con la cabeza bien agacha.

Estudiantes, empleados públicos, cuicos abajistas y zurdos varios. Puede que la Cadem haga ajustes pero sinceramente no creo que sea mayor al 2% por lo tanto sus resultados los considero válidos.

Ese es el target de este conchesumadre, con una mayoría considerable de mujeres empoderadas e intelijentez.

Igual el 30% lo sigue apoyando. Donde se esconde, quienes son esos 30% nadie lo sabe, pero ahí están viviendo entre nosotros muy calladitos y con la cabeza bien agacha.
Mujeres entre los 18-35 y 55-70 años.
LGBTIQABCDEF+ y rarezas varias.
Zorrones/cuicas abajistas y Ñuñoínos.
Universitarios.
Pendejos picaos a gangster.
Pendejas picadas a scort.
Empleados públicos.
Familiares de políticos y empleados fiscales.

Presidente Gabriel Boric Font aterriza en Los Ángeles para dar inicio a su gira por la Región del Biobío

A su llegada, el Mandatario sostuvo reuniones con el delegado presidencial regional y con el gobernador regional del Biobío.​

La tarde de este miércoles 8 de enero el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegó a la ciudad de Los Ángeles para dar inicio a su gira por la Región del Biobío. A su arribo al aeródromo María Dolores, el Jefe de Estado se reunió con el delegado presidencial de la Región del Biobío, Eduardo Pacheco y luego con el gobernador regional del Biobío, Sergio Giacaman.

El Presidente de la República estará hasta el viernes 10 de enero en la región, donde realizará distintas actividades en las comunas de Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Santa Bárbara, Yumbel y Tomé, con avances relevantes para la región en materia de obras públicas, seguridad, salud, economía y agricultura.

Vkh8VhL.jpeg

PKQtsnF.gif

Volver