• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Ya he dicho que estudié en el mismo colegio y que tengo un par de años más que este hueón. Y aunque la diferencia es mínima, igual se notaba una distancia generacional en algunas cosas. Recuerdo que mis compañeros siempre se cagaban de la risa y hueviaban a estos cabros por ser ridículamente argentinizados. Como venían equipos de Río Gallegos o lugares cercanos a jugar básquetbol o fútbol contra los equipos del colegio, estos se juntaban con ellos y se hacían amigos, una hueá que con nosotros no ocurría porque, por herencia de nuestros viejos, representaban el enemigo :lol2:. De ahí sacaron el gusto por esas bandas horribles de punk argentino que menciona Boric y que yo nunca pasé.

Pero lo peor fue que, por esa misma influencia, esa fue la generación que empezó con la costumbre de los besos entre hombres al saludarse. Puta la hueá cola! Y no lo hacían de hueveo, era un gesto real de amistad. No me sorprende que de ahí haya salido el mariconeo de Gaybriel, porque, insisto, en mi generación, que era solo dos años mayor, no había lugar para el mariconeo; eso era castigado al tiro por los pares. :lol2:

Una mierda...

Torturar huasos, iletrados en su mayoría, fantaseados con el comunismo es aberración; más no a los dirigentes hdp puta que los usaban de carne de cañon para su revolución. Pero se sabe que en ese lugar quienes perecían los vejamenes en su gran mayoría eran mujeres, y muchas de ellas embarazadas.

Sólo decir horda de animales.

Hay un libro compendio de esos relatos

Última edición:
GgxG9kea8AAy6kW

Según las respuestas el problema es aleatorio, aun teniendo el pasaporte antiguo.

El cipadrito que llevaba la cuenta, aun sigue en eso? o ya da lo mismo...?

Última edición:
Entonces, para que NO se pierda, aqui dejo la carpeta sobre el desgobierno de estas amebas qls
Los cagasos, los memes, las declaraciones de narnia, la delincuencia, las lucas que se han robado, estadisticas, la mayor pobreza de la gente, ambas convenciones, la coalicion apruebo dignidad, etc.
TODO

Volver