Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ISABELAH RAÚL GRITA TU RÚH



Qué cipita fue?




Como no recordar que no más del 8% del total de la masa trabajadora del país está adscrita a la CUT, o sea NO REPRESENTAN A NADIE más que a sus dirigentes y sus intereses de llevar una vida fácil bien pagada…La CUT es la mierda más grande que hay, mientras los wnes comían langosta y whisky el 1 de mayo el resto del perraje en la calle protestando pensando que cambiarían algo.
- Como no recordar cuando no aceptan el sueldo mínimo de Piñera en su primer mandato, pero luego aceptaron el que dio Bachelet, siendo que era practicamente lo mismo.
- Como no recordar cuando la fiona perdió las elecciones y no encontró nada mejor que meter más de 800 votos truchos para poder ganar, pero la pillaron y terminó confesando, aún así le dieron como premio de consuelo la embajada en Argentina.

Carabinero es herido a bala en dependencias de comisaría de Huechuraba tras confuso incidente
Si bien aún no hay claridad sobre los hechos, el funcionario habría sido herido por otro uniformado en circunstancias que se desconocen.
Fuente:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/03/29/1162016/carabinero-baleado-huechuraba.html
Confuso Incidente
Totem alerta ciudadana
no estamos en guerra
apruebo
el que baila pasa
Paco sicario, paco cobrando el gota a gota, pacos que se sacan caca y pelearon, paco retardado que no sabe usar su arma..Carabinero es herido a bala en dependencias de comisaría de Huechuraba tras confuso incidente
Si bien aún no hay claridad sobre los hechos, el funcionario habría sido herido por otro uniformado en circunstancias que se desconocen.
Fuente:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/03/29/1162016/carabinero-baleado-huechuraba.html



La cerda en su última semana de presidente estuvo A PUNTO de firmar un convenio para traer NEGROS SENEGALESES.Que yo recuerde la chancha nunca habló de árabes (confundes el término musulmán), sino de africanos y como bien dices, del África negra.
Así como lo sadico y cruel que es ver como 36.600 pacientes MURIERON en la lista de espera de salud en 2024.cuál es la idea de minimizar una wea que es evidente y cualquier weon con 2 neuronas puede identificar lo sádico y cruel que es tener a un animal vivo en vitrina para matar ahí mismo?
Se vienen cositas!
