Cript Keeper
Come Mierda
De qué venezonalidad son?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alcaldes reculiados huevones ignorantes con poder:Declaraciones de Miriam Hernández pro estallido son el parche antes de la herida, tal vez en el espectáculo ya muchos saben que esto pasará ya que son todos de izquierda.

Hoy el Villegas dijo algo que creo que ya muchos manejamos, si gana la derecha sea quien sea a los días se armarán estallidos sociales, yo tenía la info que se esperarían un mes no días, creo que muchos que tenemos sapos sabemos que esto pasará.
Lamentablemente solo tenemos carabineros, los militares no harán nada, es imperante que Mathei, Kaiser y Kast conversen este tema en privado y tiren líneas de que harán cuando pase.
Declaraciones de Miriam Hernández pro estallido son el parche antes de la herida, tal vez en el espectáculo ya muchos saben que esto pasará ya que son todos de izquierda.
Se viene fea la cosa y está vez será sin misericordia, prepararse si tienen locales.

por que tanto aweonao fan de zordon en mi foro?
andan vendiendo herbalife giles culiaos?

Y no solo los festivales, cada municipalidad del pais tiene un "centro cultural" donde hacen exposiciones y performances de zurdos que despues usan esa plata para financiar grupos vandalicos. Miles de millones en puras weas que despues chorrean a los grupos de izquierda.Alcaldes reculiados huevones ignorantes con poder:
Suspendan inmediatamente todo festival de mierda que implique pega a artistas octubreros, a esos no hay que contratarlos más porque les gusta la del burro: plata para ellos y miserias y estallidos para los demás.
Demás que todo se puede reemplazar por una fiesta con DJ en el estadio o con algunos grupos de cumbia facho que haya por ahí, nadie va a echar de menos a Cami, Myriam de mierda, etc.

Justo iba a preguntar si este mongólico había dejado todo tirado en China para ir a pegarle la última chupada de pico a Mujica

Y lo otro que hay que cerrar son las famosas corporaciones municipales. Ahí si que hay un desfalco de miles de millones.Y no solo los festivales, cada municipalidad del pais tiene un "centro cultural" donde hacen exposiciones y performances de zurdos que despues usan esa plata para financiar grupos vandalicos. Miles de millones en puras weas que despues chorrean a los grupos de izquierda.

Hoy el Villegas dijo algo que creo que ya muchos manejamos, si gana la derecha sea quien sea a los días se armarán estallidos sociales, yo tenía la info que se esperarían un mes no días, creo que muchos que tenemos sapos sabemos que esto pasará.
Lamentablemente solo tenemos carabineros, los militares no harán nada, es imperante que Mathei, Kaiser y Kast conversen este tema en privado y tiren líneas de que harán cuando pase.
Declaraciones de Miriam Hernández pro estallido son el parche antes de la herida, tal vez en el espectáculo ya muchos saben que esto pasará ya que son todos de izquierda.
Se viene fea la cosa y está vez será sin misericordia, prepararse si tienen locales.
Ni me asombra la verdad, si es que llegase a ser cierto.
Godoy??? Palestro???Y lo otro que hay que cerrar son las famosas corporaciones municipales. Ahí si que hay un desfalco de miles de millones.
Solo como anécdota, un familiar conocio a un ex alcalde de High Saint Maikol, el cual estuvo preso por desfalcar la corporación. Los hijos tontos que tenía, en los mejores colegios, vacaciones fuera del país , lo mejor de lo mejor para un alcalde de los años 90...y estuvo preso. La wea es tan descarada, que el weon desfalco a la corporación y años después, logro meter a la hija que era abogada a una jefatura donde el papito se mando flor de cagada.
Y por supuesto , empezar a despedir a miles de weones que no hacen nada en las municipalidades. Suponiendo que existan 1000 weones a 1 palo mensual aprox , estaríamos hablando de $1.000.000.000 z es decir 12 millones de dólares anuales...y me quedo corto.
Los pacos y milicos no se van a meter. Ya saben lo que pasa con la justicia zurdaSolo un cobarde (He-Man) tendría miedo a posibles "estallidos", se usa la fuerza policial para aplacar a los insurrectos y si está muy brígido tipo Araucanía, despliegue de milicos no más, si no se mandan solos. A lo sumo tendrías perros bombas no más en la calle, la gente de bien pero tonta, ya cachó que los usaron en las marchas del 2019 y hoy viven igual o peor que antes, en todo ámbito.

Ni me asombra la verdad, si es que llegase a ser cierto.

No si se pitean a los del PJ octubreros.Los pacos y milicos no se van a meter. Ya saben lo que pasa con la justicia zurda

Si se les ordena, tienen que cumplir. Además, si se da el caso de la Chong o alguien anti policías persiguiendo weones, basta que el presidente tenga bolas, los indulta y listo.Los pacos y milicos no se van a meter. Ya saben lo que pasa con la justicia zurda

Parisi se los hubiera culeado a todos, pero nuevamente lo dejan fuera. Confíen en la misma mierda nomás![]()