maxxxpayne
Come Mierda
Salieron todos los arbolitos de sus cuevas, en Facebook al menos andan desatada en las paginas de noticias , hace rato que no leía tanto zurdo webeando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Será cierto que el demente obligó a los pacos de la escolta, a ponerse corbata verde por la weá del aborto?
![]()

No me extrañaría.
El wn vuelve con el discurso "ya aprendimos a gobernar” y tira una parrilla de promesas 100% zurdas, agarra un 10-12% más y sería. Gana con un 40% y algo ante una derecha aún dando la cacha con Pin8 y el aborto.
Aunque sinceramente no creo que el wn quiera hacerlo. En 4 años más va a estar en el psiquiátrico.

El cerdo alopecico quiere eliminar baqueano y poner a la Mistral. Derecha cuck eternamente.

Los boomers lo escucharon entero. Es increíble como los boomers respetan a este weon solo por ser el presidente. Aunque sean boomers de derecha. Generacion de mierda.Cuantos cristalitos habrán escuchado el discurso del Gaybriel ?
Creo con suerte el resumen en Tik Tok que lo ha hecho maravilloso
Ese casi 30% son LGBT, cristalitos, bertas weonas y enfermos mentales.
Periodistas nefastos hacen un excelente trabajo cambiando el relato todos los días en sus mierdas de noticiarios y RRSS
En la TV esta plagado de maricones y de que tendencia creen que son ?

Si no fuera por Baquedano pues hoy ni internet ni cobre ni nada tendrían hoy los arbolitos, ni siquiera curro fiscal sobre pagado.y ojala que para el próximo estallido, porque se vendrá uno si sale la deresha, la hagan mierda... ahí se darán cuenta que Baquedano no fue vandalizado por militar o por lo que hizo en vida, si no por el simple hecho de destruir y odio a lo perteneciente al estado que en ese momento era de "derecha".

Puta, pero el Tío Adolf sacó a su país del hoyo y lo transformó en potencia mundial y en cambio el merluzo solo ha dejado la pura cagáCada vez que veo a este squizo hablar en estrado, me parece estar viendo a Hitler en sus discursos con su gesticulacion desquiciada

Ni siquiera sabe modular bien 

Otra mentira del mamarracho.

Apuesto que están usando como caballito de batalla las extensiones del metro.Salieron todos los arbolitos de sus cuevas, en Facebook al menos andan desatada en las paginas de noticias , hace rato que no leía tanto zurdo webeando

No les llego platita a los de Fast Check![]()

Maricones dándose cuenta que solo son usados políticamente

El futuro de Chile!