• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Viejo qlo careraja, que devuelva la plata del terreno mejor ladrón qlo
Post automatically merged:

Este es el candidato del gobierno :lol3:

https:// x.com/matryt/status/1929988429250462135

Igual tampoco hay que ponerle tanto color, esa wea es una charla de primarias zurda nicho en la mierda de la usach de quién es más mogolico zurdo... Al mismo nivel que las de la shitle.

Última edición:
Lo único que les aseguro que este payaso tendrá una mierda de resto de vida,
Todas sus patologías se acrecentaran con el dinero, y lo inútil de su vida.

Para todos los que le creen, les digo, ojo es peligroso. Un loco peligroso.

Hace años atrás les dije que esta entre Neron y caligula su patología

Lo único que les aseguro que este payaso tendrá una mierda de resto de vida,
Todas sus patologías se acrecentaran con el dinero, y lo inútil de su vida.

Para todos los que le creen, les digo, ojo es peligroso. Un loco peligroso.

Hace años atrás les dije que esta entre Neron y caligula su patología
Estamos en Chile, muchos votarán nuevamente por él si se presenta de candidato.

Post automatically merged:

"En mi gobierno no habrán pitutos" :grito:
"Todos son iguales ante la ley" :grito:

La cuñada tiró licencia médica y se fue de viaje, super bien :lol2: y la maraca dijo que no sabía que no debía salir del país :yaoming:

:monomeon: Boris, ya po, haz justicia po, marrano de mierda
Mehhhh que casualidad...no?

Última edición:
Este es el candidato del gobierno :lol3:

https:// x.com/matryt/status/1929988429250462135

Nunca he entendido el porqué les da con esa wea de que la ultraderesha no cree en el cambio climático, cuando lo único que siempre han dicho es que éste es parte del ciclo natural del planeta y no es responsabilidad exclusiva del hombre que ocurra o no, aunque sí lo puede acelerar.

Basta con preguntarles cómo se pobló el continente americano en sus orígenes para botarles todo el discurso.
Para el que no sepa, la teoría más aceptada es la del puente glaciar vía estrecho de bering, justo en lo que hoy conocemos como alaska y Rusia, hace 13.000 años ese brazo de mar que divide ambas masas de tierra estaba congelada, lo que permitió que los primeros humanos avanzaran hacia el nuevo continente y poblarlo.
Algunos miles de años después dichas masas de hielo se derritieron y dejaron el mapamundi más menos como lo conocemos hoy y, a la población americana literalmente aislada del resto del mundo hasta la llegada de los pueblos nórdicos en el siglo xi a la costa este de lo que hoy es usa y posteriormente, hasta lq llegada de colón en 1492.

Habrá sido culpa del puñado de monos de mierda que llegaron a vivir acá que se derritiera todo hace 10.000 años?

Entenderán estos culiaos que los fiordos característicos del extremo sur del país se formaron justamente por el retroceso de grandes masas de hielo que durante miles de años labraron el paisaje?

Tendrán alguna pajera idea que, luego de lo que estamos viviendo hoy, el planeta se volverá a congelar?!

Más increíble aún me parece que nadie se les haya plantado y les diga de una vez por todas que se dejen de wear con el tema, puta los culiaos desagradables :nonono: .

Con respecto a que va a dejar de salir agua de la llave si es que sale kast, es lisa y llanamente delirante :lol2: , al nivel de los maracos que estaban asustados porque el mismo kast los iba a perseguir y hacer desaparecer si es que salía elegido la vez anterior :lol2: .

Hijos de puta y la conchetumare, manera de venderle weoneras a la gente :porqueami: :lol2: .

No han echado a nadie….

Todo es cambio de puestos:

Destituido director del hospital Hernán Henríquez Aravena por el caso guagua (más otros problemones graves del hospital) es designado director del hospital de padre las casas.

Todo en orden….

Última edición:

“Que el peso del apellido por ser una figura pública le sea leve...”: Los deseos del Presidente Boric para su hija Violeta

El Mandatario fue consultado sobre qué opinión le gustaría que su hija tuviera de él en 20 años más.

"En veinte años más qué opinión le gustaría que ella tuviera de usted?“, le preguntó Iván Valenzuela al mandatario.

“En veinte años más... Me gustaría, primero, haber sido un padre presente. Que, por lo tanto, desde que nazca en adelante, bueno, desde el embarazo en adelante, ella me haya sentido siempre ahí para apoyarla en lo que necesite”, partió diciendo Boric, bromeando además con que esperaba que su hija no estuviera naciendo en ese preciso momento.

Agregó que espera su hija “no sienta que le impuse una manera de ser y que no cargue con mis traumas ni mis errores. Que, siendo Violeta Boric Carrasco, el peso del apellido por ser una figura pública le sea leve y que pueda desarrollar sus propias virtudes más allá de quién soy o fui yo”.

Por otro lado, precisó que espera que su hija “no termine siendo la hija de, sino que yo termine siendo el padre, el papá de... Que a ella la reconozcan como, por sus propios méritos. Y que yo y Paula, no me cabe ninguna duda, con los dos vamos a trabajar juntos en eso, pueda ser independiente de juicio y se forme un buen criterio y que se sienta querida”.

miriam-pon-la-tetera.jpg

Volver