• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Me da risa que Oscar Landerretche escriba en verso igual que Hitman cuando anda esquizofrénico escribiendo weas en el foro :lol2:

Considero a Landerretche un tipo que, al menos, no parece tener malas intenciones y es un tecnócrata, pero que es esa mierda de cerrar las respuestas pa evitar interactuar porfavor. La wea digna de Renato Garín.

Se filtró la cadem.

Kast supera a Matthei por primera vez.

Larry Burns supera a Tohá en el bando perdedor.

09390727a07b7acf97458acc2e6c689d.jpg

:hands:

Y el cafiche del MEO, ni en las cómicas 😂😂😂

pero el financiamiento publico hace que sea rentable.... con 10.000 votos esta pagado... un par de boletas chantas y facturas de dudosa procedencia y a pasar por caja,.,,,,

otra de las weas malas que le paso a este pais es que el fisco financie a quienes van a llegar a servirse de el.

Lo más chistoso de ese pasquín era que lo dirigía Patricio Fernández CHADWICK. El weón ese siempre omitió el "pequeño" detalle de su segundo apellido y por ende su parentesco con Andrés Chadwick Piñera, haciéndose pasar por miembro de la plebe chilensis, siempre con un discurso zurdo-progre. Y en la wikipedorra aparece consignado como "político independiente", cuando es más zurdo que la chucha :lol2:

Y siempre atacaban a puros políticos de la 'ereshiaaaaaa, muy rara vez a zurdos. Una vez no más atacaron a la :chancho:, y en otra sacaron una edición llamada "The Clinic facho, edición especial", obviamente como burla.

The Clinic es uno de los grandes culpables del desastre que estamos viviendo desde 2019. Ellos sembraron la cizaña por años. Si ahora andan calladitos o haciéndose los weones es porque o les afectó de alguna manera, tal vez económicamente, o bien porque les da miedo el monstruo que ayudaron a desencadenar.
El pasquín culiao' hecho por izquierdistas caviar que durante años sembró la semilla del caos, desencanto y tolerancia a la delincuencia.

El oficio que ha mostrado Kast para tirar pa delante es brutal, Matthei y Kaiser solo las ven venir

Maraco Renzuc con el culo a 2 manos
Pienso que el apoyo creciente a Kast (según encuestas, ojo, no sabemos el asidero que tendría en la realidad), tiene que ver más que nada con que para la gente, tan solo por el hecho de que este fue el candidato perdedor en la última presidencial "le corresponde" o "merece" ahora ser escuchado y tomado en cuenta, en desmedro de cualquier otro zurdo culiao cuentero, el problema es que según se ve, no se resiste mucho a relacionarse con su nido original que es Chulevamos.

Última edición:
Considero a Landerretche un tipo que, al menos, no parece tener malas intenciones y es un tecnócrata, pero que es esa mierda de cerrar las respuestas pa evitar interactuar porfavor. La wea digna de Renato Garín.

A pesar de ser zurdo, destaco de Landerretche el patriotismo y que ponga a Chile por sobre la ideología.
Tiene buenas ideas y si hay alguien que pueda llegar a buenos acuerdos, es el.

No se como estaría en cuanto a conocimiento del público, pero si llegara a perder Tohá, sería interesante verlo como independiente. Podría dirigir facilmente un ala de la centro izquierda y unirsele varios desencantados de la izquierda.

No se que está esperando para meterse en política
Post automatically merged:

Se filtró la cadem.

Kast supera a Matthei por primera vez.

Larry Burns supera a Tohá en el bando perdedor.

09390727a07b7acf97458acc2e6c689d.jpg

:hands:

En la semana me llamaron de Cadem

Todo muy loco

"Operadora: Alo, somos de cadem blablabla...tiene un tiempo para contestar?

Yo: si, no hay problema

Operadora: que ciudad vive?

Yo: (doy el lugar)

Operadora: independiente de su color politico ¿aprueba o desaprueba el gobierno?

Yo: desap...

Y Colgó

Cadem no es confiable

A pesar de ser zurdo, destaco de Landerretche el patriotismo y que ponga a Chile por sobre la ideología.
Tiene buenas ideas y si hay alguien que pueda llegar a buenos acuerdos, es el.

No se como estaría en cuanto a conocimiento del público, pero si llegara a perder Tohá, sería interesante verlo como independiente. Podría dirigir facilmente un ala de la centro izquierda y unirsele varios desencantados de la izquierda.

No se que está esperando para meterse en política
Post automatically merged:

En la semana me llamaron de Cadem

Todo muy loco

"Operadora: Alo, somos de cadem blablabla...tiene un tiempo para contestar?

Yo: si, no hay problema

Operadora: que ciudad vive?

Yo: (doy el lugar)

Operadora: independiente de su color politico ¿aprueba o desaprueba el gobierno?

Yo: desap...

Y Colgó

Cadem no es confiable
Puta que es fácil el derechista, es más fácil que chana ante flaites. Un par de palabras bonitas de un zurdo, y se entregan en cuatro.

Así como a las minas les gustan los wns violentos y cabrones, al derechista le gustan los zurdos "conversos" o los zurdos con discursillos """"patrioteros""". Nunca aprenden wn. Después se quejan y andan como weones tratando de traidores a los enemigos que les supieron meter el pico.

Volver