Panchuxs
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No los quiero preocupar, pero...

Made in China![]()
El chino bombeando a la kariola y el rementeria mirando desde la esquina![]()

Los del Melipass advirtieron que hay demasiadas irregularidades en la llegada de los rusos a Telecanal y, como siempre, los Diputados andan tan aweonaos que recién están investigando ahora:La pregunta es:
QUIÉN AUTORIZÓ ESA HUEVADA???
Porque acá si quieres siquiera poner una miserable radio pues te zurcen a trámites, te toman hisopado del culo, te zapean entero, te huevean, y después te dicen que no.

Tomas DeRementeria usando la Silla del CuckEl chino bombeando a la kariola y el rementeria mirando desde la esquina![]()

Es muy pronto para tener referencias aún, pero lo poco que sé es que solo lo ve gente muy afiebrada ligada al PC, y ellos lo andan publicitando entre sus huestes de subnormales.Cuanta gente ve ese canal?
Algun Dato de Rating ?

Es muy pronto para tener referencias aún, pero lo poco que sé es que solo lo ve gente muy afiebrada ligada al PC, y ellos lo andan publicitando entre sus huestes de subnormales.
Como sea, es totalmente ilegal ya que ae pasaron por la ultra costura de la raja toda la normativa y legislación chilena, debería estar prohibido.

Es muy pronto para tener referencias aún, pero lo poco que sé es que solo lo ve gente muy afiebrada ligada al PC, y ellos lo andan publicitando entre sus huestes de subnormales.
Como sea, es totalmente ilegal ya que ae pasaron por la ultra costura de la raja toda la normativa y legislación chilena, debería estar prohibido.