• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Boric reconoce dificultad en seguridad en su mandato y apunta a intención del crimen organizado de permear instituciones

El Mandatario participó este viernes de la ceremonia de egreso de la Escuela de Formación de Carabineros.

El Jefe de Estado dijo ante los presentes: “Estos años no han sido fáciles en materia de seguridad, tenemos tremendos desafíos para combatir una delincuencia que es audaz, que es temeraria, y además, un crimen organizado que intenta permear nuestras instituciones”.

Luego agregó: “No dejemos que por ningún motivo el crimen organizado logre romper la estructura, la tradición de ninguna de las instituciones de nuestra patria. De ninguna, ni Congreso, ni Poder Judicial, ni Fuerzas Armadas, ni Carabineros de Chile”.

Estas declaraciones del Mandatario se dan luego de los casos de narcotráfico que involucran a funcionarios dados de baja del Ejército y de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), y también de la polémica excarcelación del sicario acusado del homicidio de un comerciante de barrio Meiggs, debido a la firma de una jueza.

Pero el weon puso a cargo de las fuerzas armadas a comunistas de tomo y lomo.
Ojala qe sea uno de los primeros temas a ver si sale un gobierno de derecha. Aunque así como va la cosa, la carita de huevo vendría a ponerle los clavos al ataud.

Dando la cacha en X quedé metida con esta respuesta de una berta...

Me puse a buscar y

Seguí buscando y

Llegué al insta del wn

El waton qlo es "periodista de la moneda" y tiene un diario donde escribe solo o qué?

Alguien cacha qué weá?

La noticia es más falsa a too esto.

En ese "diario" escribía el fonola también.

Un lujo la wea

GwLY_iMWcAAUO2J

Niños chilenos quedando sin computador porque se los dan al oscuro :nonono:

cuando hacia uber alla antes de la pandemia, me toco llevar a un peruca curao. la wea es que me metio conversa y dijo que los chilenos somos re weones, porque a su hijo le regalaron un notebook solo por ir a sentarse en la sala, sin contar la entrega de materiales, libros y utiles...en peru no les dan ni un lapiz. dijo que asi se acostumbran a que les lleguen las weas faciles, sin esfuerzo y por eso despues se ponen a llorar cuando ven que el mundo no es asi y quieren cambiarlo a su antojo. no le dije niuna wea porque era verdad, y eso que debio ser como el 2018 o 2019, antes que explotara la wea y esta generacion se fuera a la mierda.

cuando hacia uber alla antes de la pandemia, me toco llevar a un peruca curao. la wea es que me metio conversa y dijo que los chilenos somos re weones, porque a su hijo le regalaron un notebook solo por ir a sentarse en la sala, sin contar la entrega de materiales, libros y utiles...en peru no les dan ni un lapiz. dijo que asi se acostumbran a que les lleguen las weas faciles, sin esfuerzo y por eso despues se ponen a llorar cuando ven que el mundo no es asi y quieren cambiarlo a su antojo. no le dije niuna wea porque era verdad, y eso que debio ser como el 2018 o 2019, antes que explotara la wea y esta generacion se fuera a la mierda.

Otra cosa que está pasando con el caos de seguridad en Chile es que muchos almacenes y locales redujeron su stock a un 25%, esto es para no llamar la atención ni ser asaltados.

Resultado de esto: ese almacén ya no contrata ayudante y baja sus ventas por debajo de un 50%, el dueño con que le quede algo a el le sirve, menos plata, menos impuestos y Chile al hoyo.

Pero está gente no sabe de economía.

Dando la cacha en X quedé metida con esta respuesta de una berta...

Me puse a buscar y

Seguí buscando y

Llegué al insta del wn

El waton qlo es "periodista de la moneda" y tiene un diario donde escribe solo o qué?

Alguien cacha qué weá?

La noticia es más falsa a too esto.

Tanto Tohá como Matthei contaban con protección de carabineros, ahora también se la dieron a Jara, desconozco si a tienen Kaiser y Kast, me imagino que si no, pronto la tendrán, pues está dada por el perfil de riesgo determinado por el Departamento de Protección de Personas Importantes (PPI).

Necesidades del Chile lleno de dignidad en que vivimos

el mismo negocio de los jesuitas, acarrean weones de fuera porque a la hora de defenderlos el estado termina pagando las costas judiciales (casi siempre el tribunal falla a favor de los ilegales) y para que decir la venta de mediaguas compradas con proyectos al estado (armados por fundaciones relacionadas a los mismos, o sea doble ganancia). pero todo es legal, estos weones llevan siglos aprovechandose al borde de la ley :sisi3:

Pero... que raro! Si es un faro de integridad y zero politización :hands:

Última edición:
Volver