• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

03f7c41a26fdcd7bc37838c2628a72a6.jpg

KhIpLH0WogmPe.webp
me acaba de citar una usuaria-mujer? eso significa que tendremos secso cierto? :amazed:
Post automatically merged:

me gustó ese título de Gamba, puede ser poco, pero al menos hay gente que se atreve a decir que esas protestas de mierda solo le cagan el día a gente común y corriente :sisi3:

Jóvenes brasileños dejan la izquierda a medida que envejecen

Por qué será ?????? :menanihands:

Será lo mismo en Chile ????

Citando a un profesor:

"Si no fuiste de izquierda en tu juventud es que no tuviste corazón. Si sigues siendo de izquierda en la vejez es que no tienes cerebro" :hands:

Citando a un profesor:

"Si no fuiste de izquierda en tu juventud es que no tuviste corazón. Si sigues siendo de izquierda en la vejez es que no tienes cerebro" :hands:

Puta la wea yo he sido ultrafacho desde los 19. Antes era el tipico weon apolitico que ni pescaba las elecciones. Nunca he tenido corazon:sadcry:

Yo empecé a aprender de política como a los 15 años. En mi casa mi papá era comunacho y mi mamá de derecha, pero mandaba él, así que me metió el comunismo como más pudo y lo logró por unos pocos años. Pasó el tiempo, mi papá ya me había decepcionado como ser humano y ahí comencé a pensar por mi cuenta, y yo mismo decidí apuntar a la derecha aún estudiando en un comando rojo (Usach), incluso haber vivido en otros países potenció aún más mi patriotismo.

Y para no desviarme del tema.. chancho culiao inútil, indolente de mierda, el peor gobierno desde que volvió la democracia :nonono: cesantía, delincuencia, narcotráfico y corrupción por las nubes.. ah pero hay perspectivas de género para todes:grito:

Última edición:
Chile el tercer país con mas desempleo de la OCDE

Bien Jara y Boric :menanihands:

Solo creación de empleo publico :menanihands:

Jue Bori

Jue Jara

Así es señores zurdos, ellos fueron los culpables, pero las amebas se burlan en todas las RRSS como si fueran inocentes y no tuvieran que ver. Las cifras lo confirman

Volver