• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

¿Qué wea pasó en talcongo?


Parece que fue por darsela de defensor de viejitas con pistola a balin...
 
Última edición:
Como cuando Estados Unidos no le subió los aranceles a Chile y el cerdo tuitio que fue gracias a su gestión :lol2:

O como cuando se jactan que gracias a ellos no han habido protestas.





Este weon esta demente, y las amebas del 30% que le celebran estos peos mentales también.
O que son el gobierno que ha aprobado más leyes de seguridad jajaja las patitas de estos ctm
 
¿Qué wea pasó en talcongo?
"Lleame al hospital por favor "

@K95 ahí en lo que indica @polinatrix sale lo sucedido.

ya había sido citado.
 
Intervención de Boric en lista parlamentaria del oficialismo genera arremetida de la UDI
El Presidente habría tenido una reunión por telemática con timoneles de partidos para destrabar la negociación.
El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Henry Leal, junto con los diputados Sergio Bobadilla y Juan Manuel Fuenzalida, oficiarán a la Contraloría General de la República para que investigue un eventual intervencionismo de parte del Presidente Gabriel Boric, en las negociaciones parlamentarias del oficialismo.

Esto luego que se diera a conocer, a través de La Tercera, que durante la mañana de este lunes participó en una reunión telemática en medio de la negociación parlamentaria que mantiene el oficialismo de cara a las elecciones del 16 de noviembre. Lo anterior con el fin de encontrar una solución al conflicto que tienen por las candidaturas a diputado por el distrito 8.


Presidente de la República, Gabriel Boric Font, visitará la Región de Ñuble para aniversario del Libertador Bernardo O’Higgins

Previo a la ceremonia, el mandatario encabezará una actividad junto a autoridades nacionales y locales en Coelemu, para concretar el aumento de la cobertura de la Red Local de Apoyos y Cuidados en la región.​

Este miércoles 20 de agosto, el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, visitará la Región de Ñuble para encabezar la conmemoración por los 247 años del natalicio del Libertador Capitán General Bernardo O’Higgins Riquelme, junto a la ministra de Defensa Nacional, Adriana Delpiano; el subsecretario del Interior, Víctor Ramos; el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein; y el delegado presidencial regional de Ñuble, Rodrigo García.




200.webp
 

“Hemos cumplido”: Presidente Boric destaca detención de sicario del “Rey de Meiggs”

Junto con eso, el Mandatario advirtió: "Donde estén los vamos a encontrar".

A través de una publicación en X, el Presidente Gabriel Boric se refirió a la detención de Alberto Carlos Mejía Hernández, imputado por el homicidio del denominado “Rey de Meiggs”.
El antisocial venezolano fue capturado la tarde del sábado en plena vía pública la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia, a casi 300 kilómetros de la frontera con su natal Venezuela, país al cual huyó luego de ser liberado por error desde el centro penitenciario Santiago 1.

Ahora, ya en manos de la Policía Nacional de Colombia, se inició el traslado del individuo hasta Bogotá, con el objetivo de continuar con los procedimientos judiciales y diplomáticos para su extradición a Chile.
Al respecto, el Mandatario posteó: “Lo hemos dicho y hemos cumplido. Donde estén los vamos a encontrar”.


mira-la-audacia.jpg


Oye el culiao mongolico y careraja.... pero mas weona la gente que le cree.


Alguien le puede decir que fue la policia colombiana y que fue capturado en colombia a este imbecil?
 
Oye el culiao mongolico y careraja.... pero mas weona la gente que le cree.


Alguien le puede decir que fue la policia colombiana y que fue capturado en colombia a este imbecil?

Lo penca será cuando Kast gane la presidencia, por ende Petro y Monombia no colaborarán para perseguir a sus conciudadanos delincuentes .
 
Volver
Arriba