• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

La cascada de ovaciones q ha desatado el trío dorado del progresismo, es realmente conmovedor
Boric mandando a Satanyahu a la Haya, petro desenmascarando a los mafiosos de la DEA, y Lula desconociendo a cabeza de Pichi

La valentía de esta triada de compañeros del pueblo sobrecoge

Esperando a claudita shienbaum q es de las pocas judías q lo entendió todo

Seguimos…

Oye culiao, a bo te dieron cloro en vez de leche cuando chico, weón :lol2: .

O eres un muy buen troll, onda te sientas a pensar la wea más mongólica que se te ocurra, y paaaff :lol2: .

Si al chancho de mierda no lo escuchó nadie, nadie fuera de su ínfima caja de resonancia, es decir en sus fieles huestes mongólicas, a la que perteneces también tú :lol2: .

Y como siempre:

:idolo: ser revolucionario zurdo acérrimo de región y apoyar al equipo de los patroncitos opresores de santiago

:qloco:

Boric: "Hay algunos que tienen mucho poder, que gustan de humillar"

B2VmeSk.jpeg

Boric encabeza cumbre progresista con alusiones a Trump
El Mandatario dijo que hoy los quiebres de la democracia se expresan "tomándose las instituciones, desprestigiando a quien piensa distinto".

Este miércoles, en el marco de su participación en la 80a. Asamblea General de Naciones Unidas, el Presidente Gabriel Boric participó en la segunda versión de la Reunión de Alto Nivel "En Defensa de la Democracia, Combatiendo el Extremismo". La instancia es la extensión de la reunión convocada el 2024 por el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y que continuó en Santiago este año bajo el título "Democracia Siempre".

En esta oportunidad, Boric abrió la alocución de los Mandatarios. "Todos sabemos que vivimos tiempos difíciles, tiempos desafiantes, pero lo que yo quiero tratar de transmitirles hoy día es que la humanidad, cuando uno lo mira en perspectiva, cuando uno tiene perspectiva histórica, siempre se ha enfrentado a tiempos desafiantes y siempre logra salir adelante aún en los momentos más adversos", sostuvo.

En esa línea, aseveró que "desde las fuerzas progresistas, lo que no tenemos permitido es el desánimo (...) Sabemos que hay algunos que tienen mucho poder, que gustan de humillar al que menos tiene. Sabemos que hay algunos que creen que con el dinero o con la fuerza pueden imponer su voluntad, pero al final del día, aunque el día sea largo, la razón siempre termina triunfando. Pero eso solo es posible si es que lo hacemos juntos".

Weon el kilowatt me subió de $110 a $220 el kw!!!

Estoy pagando el doble este mes consumiendo lo mismo!!!!, alguien mas????, se puede hacer algo?

Gracias primera linea!

A mi me subió de 13900 a 55 mil pesos la cuenta, teniendo paneles solares incluso.
Con eso solo puedo adivinar la cagada que tienen mis vecinos.

Gracias por tanto primera línea….

este ctm que pretende dejar

552859216-1246714894154181-2787715168950678266-n.jpg

Este wn cree que sigue teniendo 16 años o que chucha. Ósea llega un punto en la vida que ese espíritu "rebelde" tiene que quedar atrás en los carretes de adolescentes cuando uno habla puras weas a las 5 de la mañana curado.

Pero no siendo un adulto la ptm....

Me imagine a todos los de la ONU marchando por New York con el Perro Matafeds y la Aunt Pikachu. :lol2:

Dise-o-sin-t-tulo-50.png

Todas las movidas finales de Boric aparte de rellenar el saco $, son para la galería. El wn nomina a Bachelet sin corresponderle e insulta a Trump, Trump al parecer puede vetar a Bachelet aparte si sale Kast nica la deja. En otras palabras está puro weando.

Todas las movidas finales de Boric aparte de rellenar el saco $, son para la galería. El wn nomina a Bachelet sin corresponderle e insulta a Trump, Trump al parecer puede vetar a Bachelet aparte si sale Kast nica la deja. En otras palabras está puro weando.

es para chuparle las patas a la Bachelet y le de el apoyo a Jara... la chancha qla esta desesperada por poder así como el Naranjo, el Insulsa, el ex embajador de Venezuela, y tanto weon viejo pasado a gladeolos que deberían retirarse de la política, pero tienen una necesidad de sentirse importantes.

El CSNU tiene poder de veto. Basta que UNO sólo vete la nominación y se cae. Y en eso, LA GRAN POLLA DORADA le va a dejar caer su Peluca Sagrada a la Soa.

Carrera a la ONU: Petro da señal de apoyo a Bachelet y Lula asoma como principal aliado
El Presidente Boric decidió anunciar la candidatura de Bachelet este martes ante la posibilidad de que se adelantara la carrera de sucesión en la ONU, cuya secretaría general debiese cederse a Latinoamérica y el Caribe e, idealmente, a una mujer.
El problema del gobierno es que Bachelet no es la única carta. La mexicana Alicia Bárcena, la costarricense Rebeca Grynspan y la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, son también alternativas.
giphy.webp

Boric: "Hay algunos que tienen mucho poder, que gustan de humillar"

B2VmeSk.jpeg

Boric encabeza cumbre progresista con alusiones a Trump
El Mandatario dijo que hoy los quiebres de la democracia se expresan "tomándose las instituciones, desprestigiando a quien piensa distinto".

Este miércoles, en el marco de su participación en la 80a. Asamblea General de Naciones Unidas, el Presidente Gabriel Boric participó en la segunda versión de la Reunión de Alto Nivel "En Defensa de la Democracia, Combatiendo el Extremismo". La instancia es la extensión de la reunión convocada el 2024 por el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y que continuó en Santiago este año bajo el título "Democracia Siempre".

En esta oportunidad, Boric abrió la alocución de los Mandatarios. "Todos sabemos que vivimos tiempos difíciles, tiempos desafiantes, pero lo que yo quiero tratar de transmitirles hoy día es que la humanidad, cuando uno lo mira en perspectiva, cuando uno tiene perspectiva histórica, siempre se ha enfrentado a tiempos desafiantes y siempre logra salir adelante aún en los momentos más adversos", sostuvo.

En esa línea, aseveró que "desde las fuerzas progresistas, lo que no tenemos permitido es el desánimo (...) Sabemos que hay algunos que tienen mucho poder, que gustan de humillar al que menos tiene. Sabemos que hay algunos que creen que con el dinero o con la fuerza pueden imponer su voluntad, pero al final del día, aunque el día sea largo, la razón siempre termina triunfando. Pero eso solo es posible si es que lo hacemos juntos".

Culpa de los conejos
Post automatically merged:

Ahí rellenan un poco los camarógrafos, la tía del aseo, el ascensorista y un par de weones perdidos

Volver