sujeto
Culiad@
Varias cosas con respecto al show de la guagua y el chancho .
Primero, la niña es igualita al weon
Segundo , ya muchos lo saben pero un bebé de 3 meses no se lleva a un estadio con esa cantidad de ruido y de virus dando vueltas.
No se zamarrean gritando goles . Pero al sdw le gusta hacer estas weas para su secta , que le celebran hasta los peos. Lo otro , Que monos pinta la mujer del weon , a mi me da la impresión de una mujer sumisa y maltratada , si el sicotico es capaz de tratar mal a su equipo de trabajo , nada dice que no sea así con su compañera . No dice nada , tomando en cuenta que no es primeriza .
Y por último, el ajuar que entrega el ESTADO es bastante bueno y sirve harto .
Primero, la niña es igualita al weon

Segundo , ya muchos lo saben pero un bebé de 3 meses no se lleva a un estadio con esa cantidad de ruido y de virus dando vueltas.
No se zamarrean gritando goles . Pero al sdw le gusta hacer estas weas para su secta , que le celebran hasta los peos. Lo otro , Que monos pinta la mujer del weon , a mi me da la impresión de una mujer sumisa y maltratada , si el sicotico es capaz de tratar mal a su equipo de trabajo , nada dice que no sea así con su compañera . No dice nada , tomando en cuenta que no es primeriza .
Y por último, el ajuar que entrega el ESTADO es bastante bueno y sirve harto .

) llegue al poder y vean todo el desastre y robo que dejaron, el perseguido será el demente. Se tendrá que ir del país arrancando. A este tipo todas sus palabras le revientan en la cara.
ohh no weon, 3 meses